cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange regala todo el fútbol durante el verano

Responder
sergio_orange
Community Manager

Si eso ocurriese acude a nuestros compañeros de at. al cliente por aquí y seguro que te echan una mano @wiki1984 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
paddddd
Participador frecuente

Cosas como esta son por las que sigo con Orange.  Porque mientras Timofonica Movi$$$tar sangra a sus clientes con precios abusivos y cobrando hasta por el aire que respiran, otras como Orange optan por tener a sus abonados satisfechos.  GRACIAS ORANGE !!!

davire
Nuevo

Buenas,

 

Yo tengo contratado sólo el canal TV fútbol, con una promoción hasta el 31-mayo-2016 por 9.95€ (iva incluido). He llamado al 1470 antes de leer este post para informarme del precio a partir del 1-junio-2016 y la operadora me ha dicho que Orange pasará a cobrarme 23€.

 

Ahora leo este post donde dice que será gratis (automáticamente) hasta el 31-agosto-2016.

 

¿Qué información es la correcta?

 

¿Qué precio tendrá el canal de TV fútbol a partir del 1-septiembre-2016 para los que sólo tengamos este canal de fútbol?

 

Gracias

sergio_orange
Community Manager

Hola @davire, todas las dudas sobre el descuento de fútbol puedes encotrarlas aquí

 

https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/mi-servicio/1053-resuelve-todas-tus-dudas-sobre-el-pa...

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
santirozas
Participador ocasional

 Lo que se pregunta aqui y yo tambien tengo la misma duda es si los que tienen ABONO FUTOL + BEIN sin canales tematicos tambien los van a tener gratis. Hace falta tener ORANGE TV CANALES TEMATICOS para acceder al descuento?

Jose_orange
Top User Experto

Hola, @santirozas .

 

Si pulsas en el enlace, publicado en el día de hoy, por mi compañero @sergio_orange, dice lo siguiente:

 

Desde el 1 de junio al 31 de agosto los clientes que tengan contratado el pack Orange TV Fútbol y/o beIN SPORTS  disfrutarán de los canales de fútbol incluidos, completamente gratis. Esta promoción se aplicará de forma automática sin necesidad de solicitarla.

 

Un saludo.

firma-orange
01111160f
Nuevo

He llamado al 1470 para dar de baja el futbol pero no tevdan de baja. No hay manera de hablar con un operario en persona a si que me temo que el mes que viene nos lo volverán a cobrar
JuanCarlosN
Participador ocasional

¡Hola, @01111160f!

 

Bienvenid@ a la Comunidad, en primer lugar.

 

¡Tranquilo, que no cunda el pánico! Tal y como hablamos en este hilo, durante tooodo el verano (Junio, Julio y Agosto) Orange te va a regalar el fútbol para que puedas revivir los mejores partidos de la temporada, para ver la gira de verano de tu equipo favorito, ver las ligas internacionales o incluso las primeras jornadas de la próxima temporada. Y todo, de forma GRATUITA.  No tienes que hacer nada. Tú relájate, que ya Orange se encarga de aplicarte el descuento correspondiente...

 

Y si aún así quieres darte de baja ( oh, Gato triste) llama por favor al 1470 y cuando te pregunte el motivo de tu llamada indica la palabra "Baja".

 

Gracias por confiar en la Comunidad para resolver tus dudas, ¡un abrazo!

------------------------------
¿Necesitas ayuda? Mencióname, ¡y te echo un cable!
Poniéndole cada día muuucha pasión a mi trabajo
«Keep calm & Disfruta con Orange.»
belahadalago
Observador fiel

Hola
A ver si m podeis resolver mi duda
Tengo contratado el pack futbol...cuando acaba la temporada de futbol dejan de cobrarlo hasta q emiten la siguiente?
O hay q darse de baja mientras no empieza la temporada?
Gracias
sandalo
Participador ocasional

Han sacado una promoción, es gratis todo el verano, si no recuerdo mal hasta el 31 de agosto. Así que no deberían cobrarte nada, no tienes que hacer nada.

 

Aquí tienes la información: http://comunidad.orange.es/t5/Noticias-y-promociones-y-descuentos/Orange-regala-todo-el-f%C3%BAtbol-...