cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange refuerza su apuesta por los “packs conectados” con sus primeras gafas Orange VR

Responder
dani_orange
Community Manager

Orange refuerza su apuesta por los “packs conectados” con sus primeras gafas Orange VR

Oragafas-love.JPGnge celebra el estreno en España de su nueva campaña de comunicación “LOVE” con el lanzamiento de sus primeras gafas de realidad virtual de marca propia, las nuevas Orange VR1.

 

Estas gafas, con las que el cliente podrá disfrutar de sus contenidos favoritos de realidad virtual (vídeos, fotos, juegos, películas), se pueden adquirir desde el 1 de noviembre por sólo 14,95€ con cualquiera de las tarifas convergentesLOVE” de Orange en un nuevo “pack conectado” junto al smartphone Huawei P9.

 

Huawei P9, que se ha convertido en el nuevo icono de la fotografía smartphone gracias a su cámara de lente dual co-desarrollada con la icónica marca de fotografía Leica, destaca además por su diseño minimalista y por estar equipado con la potencia, conectividad y velocidad que esperan los usuarios de smartphones de gama alta.

 

De esta forma, Orange refuerza su apuesta por los dispositivos de marca propia con el inicio de una nueva gama de “objetos conectados” bajo la enseña de la operadora, que democratiza su uso con la comercialización de productos de alta calidad al precio más competitivo. Orange espera ingresar 100 millones de euros en España en los próximos años con los nuevos negocios estratégicos que está abordando, los “objetos conectados” entre ellos.

 

 

A diferencia de otros productos similares, las nuevas Orange VR1 son compatibles con una amplia gama de smartphones, tanto iOS como Android, siempre que dispongan de acelerómetro y giroscopio. Su ángulo de visión de 120º, su cómodo diseño –con una pantalla de 4,7” a 6,2”, correas ajustables y sólo 410 gr de peso-, y su sonido de alta definición las convierten en un dispositivo ideal para un óptimo disfrute de la envolvente experiencia de la realidad virtual.

 

Para ello, el usuario sólo ha de descargarse la aplicación de Orange VR 360, conectar las gafas a su smartphone y empezar a disfrutar tanto de sus propios contenidos como de otros ya disponibles en la red, tales como el canal YouTube 360º.

 

De esta forma, Orange ofrece una propuesta asequible y sencilla para aquellos que quieren un dispositivo con la última tecnología para empezar a disfrutar de todas las posibilidades de su smartphone “con otros ojos”.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"