cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange ofrece su servicio 4G a sus clientes de prepago

Responder
dani_orange
Community Manager

Orange ofrece su servicio 4G a sus clientes de prepago

A partir del 18 de octubre, todos los clientes de prepago de Orange, con tarifas vigentes que incluyan un plan de datos, disfrutarán de la velocidad 4G/4G+ sin pagar ni un euro más en la cuota mensual. Las tarifas compatibles con 4G serán Ballena, Ardilla y Mundo, siendo esta última la única tarifa de tarjeta dirigida al colectivo inmigrante de España que ofrece 4G 

 

De esta forma, Orange traslada los beneficios de la tecnología 4G, de la que es líder en España, a sus clientes de prepago. Al final del primer semestre del año, Orange contaba con 3,5 millones de clientes 4G y su cobertura superaba el 80% de la población. Su objetivo es alcanzar con tecnología 4G al 85% de la población española en cerca de 1.300 municipios a final de este mismo año, y ampliar hasta el 95% en 2017. Orange anunció el incremento de la inversión hasta los 1.500 millones de euros en 2017 para el desarrollo de la tecnología 4G, 1.100 millones de los cuales se habían invertido a finales de 2014. 

 

La operadora con mayor cobertura nacional

La buena cobertura 4G de Orange en España, fruto de una decidida apuesta por la extensión de las redes de nueva generación móvil por toda la geografía nacional, ha sido refrendada en el último estudio publicado por OpenSignal, un referente a la hora de analizar la cobertura de las empresas de telecomunicaciones. Así, de la recopilación de los datos que han proporcionado los propios usuarios que se han instalado la app oficial de OpenSignal, se desprende que Orange es la operadora con mayor cobertura 4G en nuestro país.

 

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
  • 4g
Lotogar
Friendly

Hola @dani_orange:

 

Indicar que Orange ha retrasado el servicio debido a problemas técnicos, según me han informado.

 

Un saludo.

AnaSiLoSabe
Superusuario

Quien te ha informado de eso @Lotogar ?
Lotogar
Friendly


ana_rent escribió:
Quien te ha informado de eso @Lotogar ?

Hola @AnaSiLoSabe:

 

Me acerque a una tienda oficial de Orange con atención al cliente presencial y ahí me enseñaron el comunicado interno. 

 

A continuación llamé al 1470 y me dijeron que fue por problemas técnicos.

 

Un saludo.

sergio_orange
Community Manager

Hola @Lotogar, nos informaremos sobre este tema. Gracias por avisarnos 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Lotogar
Friendly


sergio_orange escribió:

Hola @Lotogar, nos informaremos sobre este tema. Gracias por avisarnos 🙂


Hola @sergio_orange:

 

Gracias a ti.Emoticono feliz Esperamos todos recibir pronto tú respuesta sobre el retraso.

 

Un saludo.

teles333
Nuevo participador

Hola,

 

Creo que un problema añadido es que la tarjeta sea o no compatible con 4G. Yo tengo una tarjeta microsim de hace unos dos años. ¿Como puedo saber si es compatible con 4G?.

 

Si no lo es, ¿podria conseguir el cambio a una compatible sin coste?. Entiendo que deberia de ser asi porque no es mi problema que la tarjeta no sea compatible siendo tan nueva.

 

Gracias de antemano.

AnaSiLoSabe
Superusuario

Puedes saber si es 4g por que en la parte del dibujo aparece el símbolo 4g. Normalmente el cambio de tarjeta SIM tiene un coste de 7 eur, pero luego puedes indicar al 1470 lo ocurrido y te pueden hacer la devolución.
sergio_orange
Community Manager

Hola @teles333, por favor, ponte en contacto con nuestros compañeros del 1470 y ellos te informan sobre los reemplazos 🙂 Un saludo 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
MrRobertop95
Observador fiel

Alguna novedad @sergio_orange, @dani_orange?
¿Se sabe lo que está pasado o no se sabe exactamente lo está pasando?