cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange ofrece gratis el canal beIN SPORTS

Responder
dani_orange
Community Manager

Orange ofrece gratis el canal beIN SPORTS

Imagen2.jpg

 

 

Orange ofrece gratis el canal beIN SPORTS durante toda la temporada para las contrataciones que se produzcan hasta el 30 de septiembre. Podrán disfrutar de esta excepcional promoción todos los clientes, tanto nuevos como actuales, que contraten Canguro + El Pack Futbol (Liga y Copa por 9,95€), durante esta semana.

 

A través del canal beIN SPORTS, los clientes de Orange podrán disfrutar de toda la UEFA Champions League (con la participación por 1ª vez en la historia de 5 equipos españoles) y de la UEFA Europa League, además de las principales ligas europeas y latinoamericanas: Premier League, Serie A, Liga Belga, Copa Alemana, Copa Francesa, Copa Holandesa, Copa Libertadores, Copa Sudamericana o Copa Brasil.

 

Una vez finalizado el periodo promocional de contratación, el precio del canal será de 5 €/mes.

 

beIN SPORTS completa la oferta de contenidos de fútbol de Orange TV que incluye todos los partidos de la Liga Profesional (Liga BBVA incluyendo el “partidazo”) y La Copa del Rey, por sólo 9,95 €/mes. Para contratar cualquiera de estos dos canales, no es necesario contratar ningún servicio de televisión adicional, por lo que la oferta de fútbol de Orange es la más competitiva del mercado español. Estos contenidos son accesibles tanto para clientes de fibra como de ADSL.

 

Más información en http://futbol.orange.es/

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
usuario_particular
Nuevo participador

Buenas tardes

 

nosotros tenemos contratado Canguro Ahorro con el pack de canales temáticos+pack futbol + bein sports

 

¿Cómo podemos beneficiarnos de la oferta para no ser discriminados negativamente?

 

¿Podemos darnos de baja del pack futbol y bein sports y volvernos a dar de alta para beneficiarnos de la oferta?

 

Que ahora se regale beinsports y nosotros hayamos tenido que pagarlo nos hace sentir defraudados y descontentos, cosas que podemos tener en cuenta para una futura continuidad con Orange

 

Gracias y saludos 

usuario_particular
Nuevo participador

Buenas tardes otra vez

 

 

he llamado al 1470 y me han activado la promoción, incluso nosotros ya teníamos el paquete de fútbol ya contratado con anterioridad

 

 

gracias y saludos

sandalo
Participador ocasional

Esto lo tenía que haber hecho Orange desde el inicio. Gran movimiento, ahora sí, el precio para ver el fútbol esta temporada en Orange TV es más que interesante. 

 

A ver si la compañía soluciona los problemas de calidad de imagen durante los partidos. No me quiero imaginar un Clásico en Orange TV si no tienen capacidad para aguntar el tirón con partidos con menos seguidores.

zantos
Friendly

A todos los que ya sean clientes de Orange TV y tengan contratado con anterioridad el pack fútbol y el canal BeIn llamando al 1470 te aplican la promoción desde el momento en el que llames (pagarás la parte proporcional del tiempo dado de alta anteriormente) sin ningún problema. Como bien dice el compi sandalo, ahora los precios del fútbol, sí son interesantes, yo por ejemplo nunca había tenido tv de pago pero a estos precios sí compensa contratarlo...

rustu30
Nuevo Solucionador

Yo acabo de llamar y no me han dicho nada de pagar la parte proporcional.

AnaSiLoSabe
Superusuario

Wow amplían la promoción hasta el día 30
zantos
Friendly


rustu30 escribió:

Yo acabo de llamar y no me han dicho nada de pagar la parte proporcional.


Aunque no te lo hayan dicho así será porque lo que tenías dado de alta antes tenía coste y a partir de ahora no...

zantos
Friendly


ana_rent escribió:
Wow amplían la promoción hasta el día 30

Correcto, parece que así es... Querrán aprovechar los problemas que está teniendo MediaPro con TotalChannel...

dani_orange
Community Manager

Hola!!

 

Así es, ampliamos la promo, que está teniendo un enorme éxito. Un saludo!!

 

Dani

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"