cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange TV Cine y Series para todos los clientes de Canguro Ilimitado o Familia

Responder
sergio_orange
Community Manager

Orange TV Cine y Series para todos los clientes de Canguro Ilimitado o Familia

cangaroo.PNGAhora si eres cliente de Canguro Ilimitado o Familia puedes disfrutar de los mejores contenidos de TV. Contrata Orange TV Cine y Series por sólo 7,95 €/mes.

 

Disfruta de tu sillón y de tus mejores series como nunca antes lo habías hecho.

 

Más Info: Orange TV Cine y Series

 

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
gegomar
Nuevo Solucionador

Buenas @sergio_orange al respecto de esta oferta, quería hacerte esta consulta..,

 

Aparte de tu publicación, me llega a mi correo electrónico la nueva oferta de Orange TV, y en la misma se detalla que los "canales temáticos" ahora pasan a llamarse "Orange TV Cine y Series", con un precio de 7,95 euros para los que tengan contratado Canguro Familia y Canguro Ilimitado.

Me fijo en mi factura, mi tarifa siendo Canguro Ilimitado me estáis cobrando por los canales temáticos 10,700 euros sin IVA (12,95 con IVA). Yo pensaba que ya me estabais cobrando 7,95 como leí en la revista Orange cuando contraté Orange TV, pero no es así (no aparece ningún descuento al respecto).

Pues bien, ahora que cambia la denominación y pasan a llamarse Orange TV Cine y Series por un precio de 7,95 euros para los que tengan Canguro Familia o Ilimitado, ¿vais a hacer el cambio automáticamente o hay que solicitarlo?

Imagino que el cambio será automático, de lo contrario sería un poco ridiculo tener que "forzar" el cambio dando de baja los "canales temáticos" para luego contratar "Orange TV Cine y Series", yo estoy especialmente interesado ya que pensaba que ya me estabais cobrando dicha cantidad y para mi sorpresa no era así.

 

Un saludo!

 

sergio_orange
Community Manager

Hola, pregunta esta duda a nuestros compañeros de at al cliente en la siguiente catergoría, seguro que ellos pueden echarte una mano con esto 🙂 Un saludo

 

http://comunidad.orange.es/t5/Series-cine-y-tem%C3%A1ticos/bd-p/seriesycine

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
gegomar
Nuevo Solucionador

OK, así lo voy a hacer, muchas gracias por la indicación.

 

Un saludo!

gegomar
Nuevo Solucionador

Buenas @sergio_orange ya puse la consulta en dicho subforo, pero alguien me la mueve al subforo de solucionadores de fibra y adsl, y allí no me la pueden resolver, entiendo que tendría que quedarse la consulta en el subforo que me dijiste para que lo miren los compañeros de atención al cliente con perfil para hacer ese tipo de consultas.

 

Un saludo.

sergio_orange
Community Manager

Lo miro @gegomar. Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"