cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuevo servicio Mascotas de Orange

Responder
Fer_Orange
Moderator

Nuevo servicio Mascotas de Orange

¡Hola a todos!

 

Los que tenemos perros, gatos y otros animales de compañía, sabemos que son un miembro más de nuestra familia y toda atención es poca. Para todos ellos lanzamos el nuevo servicio Mascotas de Orange, ofreciendo soluciones innovadoras para nuestros peludos, ¡y al mejor precio!

 

Este nuevo servicio orientado a las familias con mascotas se suma a los dos canales de Orange TV especialmente orientados al cuidado de perros y gatos (Vivir con Perros y Vivir con Gatos); cámaras de videovigilancia para ver y comunicarse con tu mascota cuando está sola en casa y los más que interesantes descuentos en tiendas especializadas en mascotas a través del programa Ser de Orange (como Kiwoko, Tienda Animal o Zoo Plus).

 

¿En qué consiste Mascotas de Orange?

 

Fer_Orange_0-1692286543054.png

 

 

 

Con Mascotas de Orange disfrutarás de un completo servicio de Atención Televeterinaria, sin esperas y sin desplazamientos, disponible para todas las mascotas del hogar y proporcionado por Meeting Vets. Tiene las siguientes características:

 

  • Chat con un veterinario. Con horario de 10h a 22h, de lunes a viernes. Con compromiso de respuesta por parte del veterinario en menos de 2 minutos. Consultas sobre enfermedades, accidentes, cuidado de tu mascota (alimentación, entrenamiento, vacunas, etcétera). 

 

  • Videollamada con un veterinario experto a tu elecciónDispondrás de un listado de veterinarios a elegir, con nombre, historial y agenda de cada uno de ellos.       

     

  • Teléfono de urgencias 24/7. Para los casos más urgentes y que comprometan la vida de nuestra mascota.  Encontrarás un botón de llamada directa a Urgencias en el apartado de Servicios.

     

  • Expedición de recetas electrónicas. Los mejores profesionales a tu disposición.

 

  • Historial clínico de tu mascotaHaz un mejor seguimiento de los casos.

     

 

 

¿Cómo funciona?

 

Fer_Orange_0-1681151519942.png

 

El servicio se gestiona a través de la app Orange Mascotas, disponible tanto para iOS como dispositivos Android. Todo un completo servicio en la palma de tu mano.

 

 

 

¿Cómo lo contrato?

 

Pues muy sencillo. Solamente tienes que asociar a tu tarifa residencial, de autónomo o de micropyme Love, Go o 4G en Casa de Orange una venta a plazos del bebedero Xiaomi Smart Pet Fountain o del comedero para mascotas Xiaomi Smart Pet Food Feeder y tendrás este servicio ¡sin coste adicional!

 

 

 

 

El bebedero y el comedero de Xiaomi, al detalle

 

Fer_Orange_2-1681153121242.png

 

 

Bebedero inteligente Xiaomi Smart Pet Fountain:

  • Xiaomi Smart Pet Fountain es una fuente automática para tus mascotas las 24 h.
  • Diseñada para gatos y perros de pequeño a mediano tamaño, pudiendo almacenar hasta 2 litros de agua.
  • Cómoda y fácil de limpiar.
  • Su sistema de filtrado profundo en 4 etapas se encargará de eliminar bacterias, suciedad, cloro residual, olor, pelo y escombros.
  • El sistema de circuito de agua moverá el líquido y lo mantendrá oxigenado.
  • Xiaomi Smart Pet Fountain se ha diseñado para ser silencioso. En concreto, la bomba de suministro de agua funciona dentro de los 30 decibelios (dB).
  • A través de la app Mi Home / Xiaomi Home podrás recibir recordatorios para agregar agua, limpiar la fuente, remplazar filtro, etc. Además, cuenta con dos modos:
    • Modo normal (24 h).
    • Modo inteligente (constante de día, intermitente de noche).
  • A nivel de seguridad para tu mascota, Smart Pet Fountain mantiene los circuitos de energía y agua separados, dispone de apagado inteligente y el cable de alimentación se ha fabricado en nailon trenzado antimordiscos. 

Comedero inteligente Xiaomi Smart Pet Food Feeder:

    • Xiaomi Smart Pet Food Feeder es un comedero inteligente que te garantiza la alimentación automática de tu mascota las 24 h del día.
    • Está especialmente diseñado para gatos y perros pequeños o medianos, pudiendo almacenar aproximadamente 1,8 kg de alimento seco para mascotas durante 15 a 20 días mientras estés fuera de casa.
    • Para mayor seguridad, el cable de corriente está fabricado en nailon trenzado resistente a mordiscos.
    • Su sistema de triple sellado mantiene los alimentos frescos, secos y sabrosos.
    • A través de la app Mi Home / Xiaomi Home podrás controlar desde cualquier lugar todas las funciones como el tiempo de dispensación o la dosis.
    • Si se interrumpe el suministro eléctrico o hay una caída de la red de datos, la memoria que almacena el horario de comidas y la fuente de alimentación de emergencia integrada garantizarán una dispensación regular.

 

 

Preguntas frecuentes

 

¿Cuál es el precio y durante cuento tiempo se activa el servicio?

El servicio es gratuito al contratar una venta a plazos de un bebedero Xiaomi Smart Pet Fountain o del comedero para mascotas Xiaomi Smart Pet Food Feeder durante 24 meses, aunque amortices antes de esos 24 meses el pago mensual. En el caso de que el cliente adquiera un primer dispositivo para mascotas que lleve asociado el servicio de atención televeterinaria y, posteriormente, adquiera otro dispositivo para mascotas que también lleve asociado este mismo servicio de televeterinariase alargará el plazo de disfrute del servicio de atención televeterinaria (24 meses desde la entrega del segundo dispositivo). Pasados esos 24 meses, te contactaremos para hacerte una propuesta de renovación que te permita seguir disfrutando del servicio de Televeterinaria.

 

Una vez he adquirido el bebedero y/o el comedero Xiaomi, ¿cuánto tarda en activarse el servicio Mascotas de Orange?

A partir de las 48h desde la entrega de tu dispositivo (comedero y/o bebedero), puedes registrarte en la app. Te mandaremos un sms y/o e-mail con todas las instrucciones. Aquí tienes toda la información sobre el proceso.

 

¿Puedo usar el servicio de televeterinaria para todos los animales de mi casa?

¡Claro que sí! Aunque el comedero y el bebedero está destinado, principalmente, para perros y gatos, el servicio de televeterinaria de Mascotas de Orange también lo puedes usar para dudas o consultas de otras mascotas (pájaros, peces, conejos, tortugas, etcétera).

 

¿Qué hago si tengo una duda o una incidencia sobre el servicio de Televeterinaria?

En la app Orange Mascotas encontrarás un mail de soporte de Meeting Vets, empresa que presta el servicio de Atención Televeterinaria. Este mail es: support@meetingvets.com

 

¿Qué pasa con el Servicio de Televeterinaria si me voy de Orange?

Si decides irte seguirás disfrutando del Servicio de Televeterinaria el tiempo que reste hasta alcanzar los 24 meses acordados. A partir de ese momento, dejarás de disfrutar de este servicio, porque ya no podremos ponernos en contacto contigo para ofrecerte una renovación como comentábamos en el punto anterior.

 

 

 

 

¿Te queda alguna duda o tienes alguna sugerencia? ¡Coméntanosla en este mismo post!

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Fer_Orange
Moderator

Desde el 8 de enero de 2024, contamos con un nuevo modelo de bebedero y otro de comedero, ambos de la prestigiosa marca Petoneer.

 

 

comedero.PNG

 

 

 

El bebedero y el comedero de Petoneer, al detalle

 

 

Bebedero inteligente Petoneer Fresco Ultra:

 

  • La fuente para mascotas Petoneer Fresco Ultra tiene una capacidad de 2 L y garantiza una perfecta esterilización y purificación de agua para tu mascota. Cuenta con tasa de esterilización certificada del 99,7% por NSF, gracias a su tecnología de esterilización UV-C segura y sin efectos secundarios, proporcionando una fuente de agua limpia para las mascotas.
     
     
  • Fresco Ultra disminuye eficazmente el cabello, las impurezas, el olor y el cloro gracias a su filtración única de 3 etapas. De esta forma, la fuente puede proporcionar agua más limpia a las mascotas y así reduce el riesgo de desarrollar enfermedades.
     
     
  • El algoritmo de innovación de la fuente Fresco te enviará mensajes de aviso a la app de Petoneer cuando sea el momento de reemplazar el filtro según su riego, la vida útil del mismo y el tiempo de funcionamiento del motor.
     
     
  • Dispone de luces LED que te permitirán visualizar el nivel del agua o incluso cuándo sea necesario reemplazar el filtro. Por otro lado su diseño del cubo hace que el trabajo de limpieza sea muy sencillo.
     
     
  • El motor integrado está equipado con una capa de silicona personalizada para disminuir el ruido al mínimo. Por otro lado, la conexión de la bomba está diseñada con una clasificación de impermeabilidad IP67 completamente sellada. Es fácil sacar la bomba por separado garantizando al mismo tiempo el sello de seguridad.

 

Comedero inteligente Petoneer Nutri Vision Mini Feeder:

 

    • Con el comedero Petoneer Nutri Vision Mini Feeder dispondrás de una vista HD de 130°, gracias a su cámara Gran Angular, para vigilar la alimentación de tu mascota. Puedes ver cada detalle del cuenco para mayor tranquilidad o simplemente conocer el nivel de comida restante y ajustar el plan de alimentación en cualquier momento. Incluso podrás tomar capturas o grabar vídeos.

       

       

    • Gracias a su audio bidireccional e interactivo, podrás hablar con tus mascotas cuando lo desees para que no se sientan solas.

       

       

    • Mediante la aplicación Petoneer podrás configurar el cronómetro y las porciones de forma remota para ayudar a tu mascota a desarrollar hábitos alimenticios saludables.

       

       

    • Los sensores inteligentes incorporados detectan el equilibrio alimentario. Recibirás una alerta sobre la escasez de alimento y un LED en rojo. La aplicación y la notificación automática funcionarán en paralelo para notificarte si es necesario recargar el comedero.

       

       

    • Nutri Vision Mini Feeder tiene capacidad de 2,6 litros, dedicada a gatos y perros de tamaño pequeño. En su interior, Nutri Vision Mini Feeder dispone de un potente motor y un impulsor de salida para evitar que se atasquen pequeñas partículas de comida. Además, cuenta con mecanismo de inversión en caso de atasco. Además de estar fabricado en material ABS duradero, cuenta con piezas separables para facilitar la limpieza, ayudando a mantener los alimentos frescos todo el tiempo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"