cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[NOTICIA] Filmin llega a Orange con la mejor oferta: ¡Tres meses gratis!

Responder
Fer_Orange
Moderator

[NOTICIA] Filmin llega a Orange con la mejor oferta: ¡Tres meses gratis!

Fer_Orange_0-1727804814252.png

 

FILMIN, tres meses gratis y luego por solamente 7,99 euros al mes por ser cliente de Orange TV

 

Filmin es la plataforma de streaming de referencia para los amantes del cine en España.

Ofrece las mejores películas independientes de la temporada, las nuevas voces del cine español y europeo, los clásicos que te hicieron amar el cine, las series europeas más premiadas y documentales para entender el mundo. 

Además, nuevos estrenos exclusivos cada semana y más de 10.000 películas y series seleccionadas por su equipo editorial.

 

Nuestros clientes tendrán la posibilidad de acceder al contenido de Filmin desde Orange TV, ya que las búsquedas que hagas desde la app o desde el descodificador aparecerán si activas la opción de Filmin dentro de la sección "Acceso a más contenidos", dentro de Orange TV. 

 

Así se ve en la app móvil de Orange TVAsí se ve en la app móvil de Orange TV

 

 

 

 

La app de Filmin permite:

  • Utilizar dos dispositivos simultáneos con la misma cuenta.
  • Crear hasta 3 perfiles adicionales, además de la opción de perfil Kids.
  • Descargar tus contenidos favoritos desde dispositivos móviles para verlos sin conexión.
  • Mayoría de catálogo disponible en versión doblada al castellano y versión original subtitulada.

 

Y como cliente de Orange, lo tienes a 7,99 euros al mes en lugar de los 9,99 euros al mes habituales, ¡y con tres meses gratis si lo contratas antes del 12 de enero! ¡Pruébalo sin coste y sin compromiso!

 

 

 

¿Cómo accedo para poder hacer uso de esta promoción?

 

  1. Haz clic aquí o, a través de Mi Orange, en el "Área del centro de entretenimiento". Seleccionar "Filmin" en el área "completa tu entretenimiento" > TV  y sigue las instrucciones.
  2. Una vez contratado, el cliente recibirá un e-mail para activar su cuenta de Filmin.
 
Cómo activar Filmin desde Mi OrangeCómo activar Filmin desde Mi Orange

 

 

 

 

 

El importe se te cobrará en tu factura de Orange, una vez haya acabado la promoción inicial de tres meses gratis.

Este servicio no tiene ningún compromiso de permanencia, como comentábamos anteriormente..

 

 

Las tarifas compatibles con Filmin en Orange son las siguientes:

 

- Love TV Inicial.
- Love TV Inicial 2.
- Love Cine y Series.
- Love Cine y Series 2 con Netflix.
- Love Cine y Series 2 con Disney+ y Amazon Prime.
- Love Cine y Series 2 con Max.
- Love Cine y Series Total 2.
- Love Cine y Series Total 4.
- Love Cine y Series Total 4 2024.
- Love Fútbol.
- Love Fútbol 2 con Netflix.
- Love Fútbol 2 con Disney+ y Amazon Prime.
- Love Fútbol Total 2.
- Love Fútbol Total 4.
- Love Fútbol Total 4 2024.
- Go Max TV Inicial.
- Go Max TV Supra.
- Go Cine y Series.
- Go Max Cine y Series con Disney+ y Amazon Prime.
- Go Empresa ilimitada 2.
- Love Empresa Activa.
- Love Empresa Crece 5.
- Love Empresa Crece 10.
- Love Empresa Crece 20.
- Love Empresa Impulsa 1.
- Love Empresa Impulsa 2.
- Love Empresa Impulsa 3.

 

Para que los clientes puedan acceder al contenido de Filmin desde la app de Orange TV en Apple TV, es necesario que tengan descargada la última versión de la app de Orange TV. En caso que no sea así, deben actualizarla.

 

Recuerda que si ya tienes una cuenta previa activa de Filmin, al realizar el proceso de activación desde Mi Orange usando la misma dirección de correo electrónico, el cambio se realizará automáticamente. Al hacerlo, perderás los días activos restantes que hayas abonado a través de código, tarjeta o Paypal, y tu suscripción pasará a estar vinculada con Orange.

Si estas pagando Filmin desde Apple Pay, Amazon in app u otro operador móvil, tendrás que gestionar las suscripciones que tienes activas para evitar cobros adicionales (por ejemplo: dar de baja la suscripción con el partner anterior para no tener dos activas).

 

Aquí más información.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"