cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Los clientes de Orange disfrutarán tres meses gratis los contenidos de Netflix con el paquete Cine y

Responder
sergio_orange
Community Manager

Los clientes de Orange disfrutarán tres meses gratis los contenidos de Netflix con el paquete Cine y

netflix.png

A partir del próximo 1 de noviembre, los clientes de Orange TV que dispongan del paquete de contenidos “Orange TV Cine y Series” podrán acceder a una promoción para disfrutar de forma gratuita durante tres meses del amplio catálogo de Netflix, el mayor servicio de televisión por Internet del mundo, con calidad HD y hasta en 2 dispositivos de forma simultánea.

 

El resto de clientes de tarifas móvil pospago también pueden contratar Netflix a través de Orange y pagarlo con cargo a su factura Orange. En este caso se disfrutará de un mes gratis de prueba.

 

Una vez finalizado el periodo promocional, podrán seguir disfrutando de Netflix por sólo 9,99€/mes.

 

“Orange TV Cine y Series”, que puede contratarse desde 7,95€/mes, incluye más de 3.000 contenidos con las mejores series y sus temporadas completas, películas, documentales y contenido infantil con TV a la carta y 35 canales Premium de entretenimiento, todo en calidad HD y multidispositivo para que los clientes puedan disfrutar de los mejores contenidos cuando y donde quieran.

 

De esta forma Orange amplía su oferta de televisión con Netflix, cuya programación incluye los títulos originales tan celebrados por la crítica, cine de Hollywood, los mejores programas de televisión y documentales, cine independiente y shows cómicos en vivo. Dichos contenidos, entre los cuales se encuentran series exclusivas y con gran impacto internacional como “House of Cards”, “Narcos”, “Stranger Things”, y títulos de Marvel como “Daredevil”, “Jessica Jones” o “Luke Cage”, se podrán ver tantas veces como se quiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, en modalidad multidispositivo, con las ventajas adicionales de reproducir, pausar y reanudar, y todo ello sin anuncios ni publicidad.

Netflix incluye también un completo catálogo de contenidos infantiles a través de la sección Kids, donde los más pequeños disfrutarán de las aventuras de personajes tan populares para ellos como “Dinotrux”, “Peppa Pig”, “Barbie” o “Jorge el curioso”, entre otros.

 

Orange TV, una oferta de contenidos flexible y completa

 

Orange sigue apostando de esta forma por una oferta de contenidos flexible e independiente, adaptada a las necesidades de cada cliente, con ofertas pensadas para aquellos que quieren sólo fútbol, entretenimiento para toda la familia o que lo quieren todo. Adicionalmente a los paquetes de acceso, los clientes de Orange TV pueden completar su oferta de contenidos con los mejores canales de series de estreno, Movistar Series y Movistar Series Xtra, los mejores contenidos para toda la familia con Wuaki Selection, y el canal para los aficionados a la caza, Cazavisión.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
  • TV
krony
Superusuario

@sergio_orange, hay alguna comunicación o notificación de que pongan netflix para poder lo ver mediante el deco?
Un saludo!
LUR1975
Superusuario

Que guay!!! alguien nos puede contar la experiencia?
paddddd
Participador frecuente

Si no se ve en el deco no vale para nada, lo unico que han hecho es integrar las dos facturas la de Netflix y la Orage. Parece una broma de mal gusto.

 

Cuando Netflix se vea atraves del Decodificador de Orange que me avisen que lo contratare al precio que sea. Mientras tanto no quiero saber nada de aplicaciones ni de disposivos que solo dan problemas cada dos por tres.

Steinitz
Superusuario

desde luego q hay gente q yo alucino con ella. QUE ES REGALAO!!! quieres con 10 euros al mes te regalen netflix, futbol, cine, series, un aparatito q le guste al nene y encima q te den las gracias... sabes lo q es y para lo q está una EMPRESA? para ganar dinero, amigo.

 

en fin

Mia_yodi
Observador frecuente

Buenas tardes:
Pude disfrutar de los 3 meses gratis pero una ves acabada la oferta no puedo seguir con mi suscripcion. Intentó ver el motivo y no me sale la opción del pago por factura, no sé cómo seguir con la suscripción para que se cobre por la factura. Hace más de una semana active la opción para el pago por la factura por qué la tenía desactivada.

sergio_orange
Community Manager

Hola @Mia_yodi pregúntales a mis compañeros de TV en http://comunidad.orange.es/t5/Instalaci%C3%B3n-y-configuraci%C3%B3n/bd-p/instalacion

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"