cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

LG televisor 32 Smart TV LH604V km0

Responder
marta_orange
Participador ocasional

LG televisor 32 Smart TV LH604V km0

lg_televisor_smart_tv_lh604v_negro_3001352_Front.png

El televisor Smart TV 32" LH604V de LG, dispone de interesantes prestaciones para disfrutar de contenidos audiovisuales Full HD sin cables, gracias a su sistema de WiFi Integrado 802.11.ac que permite conexiones Miracast/WiDi (espejo de tu Smartphone/PC compatibles en tu TV) y DLNA.

 

El resultado de la gran calidad de imagen del modelo LH604V se debe al conjunto de tecnologías implementadas que van desde el panel True Black, hasta la funcionalidad Dynamic Color Enhancer. Por otro lado, gracias a la integración de un procesador Triple XD Engine Dual Core, se optimiza el rendimiento del televisor, mejorando así la calidad de imagen y acelerando los procesos de navegación.

 

En cuanto a sonido, el modelo LH604V porta 20W de potencia además de hacer uso de diversos sistemas de mejora de audio como Virtual Surround Plus, reducción de ruido "Active Noise Reduction" o Clear Voice III (realza los diálogos sobre efectos de sonido. Además, incluye decodificador DTS y Optical Sound Sync.

 

Entre otras mejoras, dispone de sistema de grabación "USB REC" (grabación de TDT por USB), que nos permitirá realizar grabación directa, programada o incluso con el televisor apagado.

 

¿Qué significa "de Kilómetro 0"?

Se trata de un móvil devuelto a nuestros almacenes procedente de exposición, o de alguna devolución de pedido. El producto es revisado y reacondicionado por un equipo de profesionales que se encargan de realizar pruebas funcionales, y garantizar la calidad, así como el cambio de los componentes cosméticos del mismo.

 

Si quieres que esta televisión sea tuya, puedes comprarla en nuestra tienda online.