cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

LG G5 SE titán Pack Multimedia

Responder
marta_orange
Participador ocasional

LG G5 SE titán Pack Multimedia

lg_g5_se_titan_Front.png

Con el smartphone LG G5 SE tendrás la belleza en tus manos. Una fusión perfecta de metal y cristal líquido sin ranura para la antena. Su diseño elegante es, en sí mismo, un icono que llega en varios tonos. Y un incomparable agarre ergonómico que tendrás que probar para creer.

 

¡Libérate! El módulo intercambiable con la batería deslizable, Magic Slot, da rienda suelta a un mundo de opciones ilimitadas.

 

Captura las imágenes al completo sin necesidad de recortar. Nuestros ojos tienen una visión ampliada de hasta 120º, pero con su cámara podrás conseguir 135°. Captura horizontes, un estadio abarrotado, o la playa entera; todo lo que tus ojos puedan ver y mucho más. Disfruta al límite.

 

La cámara del LG G5 SE cuenta con zoom ultra ancho (0,5X), una tecnología que puedes disfrutar por primera vez en un teléfono inteligente. Captura todo tipo de fotos y vídeos en primer plano gracias a su ajuste de zoom táctil. Disfruta de los detalles con solo un gesto. Haz fotos con ángulo normal y ampliado a la vez, consiguiendo una foto pop-out que destaque sobre el fondo que elijas. Y tienes 4 opciones: ojo de pez, blanco&negro, viñeta y desenfoque.

 

Un brillo diferente para cuando el sol deslumbre al hacer una foto. Cuando el sol brilla, tu pantalla brillará más. La pantalla mejorada con tecnología Quad HD IPS Quantum (2560x1440 / 554ppi) es más brillante, más viva y más clara que la luz natural.

 

Esconde tus pulgares. ¡Always On! Nunca más tendrás que volver a presionar el botón para comprobar la hora, la fecha o tus notificaciones. Con el LG G5 SE podrás ver el resumen de notificaciones sin tocar tu teléfono. ¡Sólo tendrás que mirar!

 

El Pack Multimedia incluye:

- LG G5 SE

- LG Cam Plus: Convierte tu Smartphone en una cámara compacta.

- LG Hi-Fi Plus: Convierte tu Smartphone en reproductor de sonido de alta calidad. 32 Bits.

 

Para adquirlo, puedes hacerlo a través de la tienda online y si eres empresa, puedes hacerlo  aquí.