El nuevo Huawei G8, con su diseño de alta gama, es el complemento perfecto para cualquier estilo. Con sus 7,5mm de ancho y 167g de peso, el G8 ofrece un diseño metálico premium y una silueta de textura suave.
La pantalla Full HD 1280 x 720 de 5,5 pulgadas se adapta perfectamente a su uso con una sola mano de manera ergonómica.
Además el G8 dispone de un potente procesador y una robusta batería que permitirá al usuario disfrutar de su dispositivo durante muchas horas.
Compatible con redes 4G de alta velocidad, el G8 permite una conexión más rápida y más fiable que nunca, pudiendo subir archivos de trabajo en tan sólo un segundo (a una velocidad de hasta 150 Mbps) y disfrutar a continuación descargando videos en cuestión de minutos.
Los usuarios podrán revivir grandes experiencias gracias a la cámara trasera de 13 megapíxeles, y a una cámara frontal de 5 megapíxeles.
En la web de Orange está disponible tanto en color blanco como en negro.
Gracias por esta noticia @sara_orange, no sabes las ganas que tenia de ver este móvil. Huawei con los móviles que está fabricando es el rival a batir.
Me alegro que te guste esta nueva incorporación @jrgepc! Cada vez se mejoran más estos de Huawei
La verdad es que no conozco a nadie que no quiera tener un Huawei ahora mismo, son los mejores móviles en cuanto a calidad/precio que hay ahora en el mercado. Antes era Motorola, a ver si espabilan y nos traen cosas nuevas.
@jrgepc Ah no? Pues yo tengo unos cuantos amigos y compañeros de trabajo "seguidores de android" que no pueden vivir sin sus Huawei 🙂
Por eso, los Huawei los quiere todo el mundo, son los mejores que hay ahora mismo en calidad/precio. No se si no me explique bien antes.
Creo que ha sido más mi confusión al leerte XD, sorry @jrgepc
Buenas, estoy dudando entre comprarme este G8 o el P8. Quiero saber si me merece la pena pagar los 87 euros de diferencia del P8, ya que según leo por ahí son casi iguales, incluso el G8 tiene mas batería y mas capacidad...
¿No encontraste lo que buscabas?