cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Orange te lleva al cine

Responder
jorge_orange
Community Manager

[FINALIZADO] Orange te lleva al cine

orange te invita al cine.jpg

 

¡Hola Comunidad!

 

Orange te lleva al pre-estreno de una hermosa historia romántica llamada 'El tiempo entre los amantes'.

 

Sólo debes entrar en este enlace en la sección "Participa y gana" y contarnos cuál es la persona que más te ha marcado y por qué. Y tendrás la oportunidad de ganarte una de las 15 entradas dobles para el pre-estreno de este alucinante relato amoroso en el Cine Palafox de Madrid el día 20 de noviembre a las 22 horas.

 

'El tiempo entre los amantes' está protagonizada por Gabriel Byrne y Emmanuelle Devos. La historia se enmarca en la ciudad de París, donde ocurre un encuentro inesperado entre este par de desconocidos. 

 

Es un filme minimalista y con toques de humor galardonado con el premio a Mejor Actriz por el papel de Devos en el Cabourg Romantic Film Festival 2013, recibió una mención especial en el Haifa International Film Festival y estuvo nominada a Mejor Guión en el Festival Tribeca.

 

Es un excelente plan para disfrutar de una cita otoñal.

 

¡No te pierdas la oportunidad de participar!

 

Saludos

 

@jorge_orange 

firma-orange
Mapp
Participador reconocido

Chachi, pero prefiero que me llevéis a ver El Señor de los Anillos, jajaja.

 

Ahora en serio, pincho el enlace y me da error.

raulapov72
Top User Experto


Mapp escribió:

Chachi, pero prefiero que me llevéis a ver El Señor de los Anillos, jajaja.

 

Ahora en serio, pincho el enlace y me da error.


El enlace correcto es www.orange.es/serdeorange . Prueba y me dices @Mapp .

 

Me gustaría que pulsaras el botón 'Gracias' que encontrarás aquí debajo para animarme a seguir ayudando al resto de usuarios de la Comunidad. Muchas gracias!! 🙂

Mapp
Participador reconocido

Gracias, no es enlace directo puesto que primero te tienes que logear en Ser de Orange y luego ya buscas el sorteo en el que quieres participar Guiño

raulapov72
Top User Experto

Así es, pero es imposible poner un enlace directo. La condición para participar es que seas cliente de ADSL. 

 

Un saludo y buenas noches @Mapp !!! 

 

 

sergio_orange
Community Manager

Hola @Mapp y @raulapov72 . Gracias por el aviso, lo corregimos de inmediato, no se os escapa una 😉

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

Jooo! En Madrid... 😫😫😫😫
sergio_orange
Community Manager

Lo sentimos mucho @LUR1975 si hacemos algún evento por Pamplona te avisaremos 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

Jeje 😊