cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comunicado emisión ACB en Orange Arena

Responder
dani_orange
Community Manager

Comunicado emisión ACB en Orange Arena

En Orange llevamos cinco años disfrutando contigo de toda la emoción del baloncesto de la Liga Endesa a través de nuestra plataforma digital Orange Arena.   Por ello, lamentamos mucho no poder a compartirlo con vosotros esta tarde, por causas totalmente ajenas a nuestra voluntad.  A pesar de que nuestro acuerdo con la ACB sigue plenamente vigente, la ACB no nos ha facilitado en esta ocasión la señal audiovisual de los partidos.  Nuestro proyecto conjunto con la ACB siempre ha tenido como objetivo acercar el baloncesto a los aficionados de manera abierta para que todos, incluso los que no podéis estar en el pabellón, podáis vivirlo con sus protagonistas.

 

 Hoy no podremos cumplir este propósito y sentimos mucho las molestias que esto pueda ocasionaros.  Muchas gracias por vuestra compresión.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
  • acb
barpue
Nuevo participador

He leido la noticia de que los derechos de las retransmisiones de la liga ACB han pasado a Movistar, por lo que por lo visto después de la perdida de Sportmania también se va a perder las retransmisiones en calidad SD que se hacian por Orange Arena de la ACB.

Algún moderador puede informar que contenidos se van a incorporar a Orange Arena??? Alguien puede aclarar si la oferta deportiva , fuera del planeta futbol, se va a igualar a lo inicialmente contratado??

Los canales tematicos han subido el precio en un euro pero a cambio han desaparecido canales y contenidos...
Dvtx
Observador fiel

Buenas he leido vuestro comunicado ,sobre el problema con la retransmision del basket. No creo que me equivoque al decir que somos muchos los que hecharemos en falt estas retransmisiones.

    Mi propuesta es tan simple como que....sacar una oferta al igual que Orange hace con el paquete  de futbol ; y saque un paquete canal plus deporte 1 y 2 . De esta forma creo que evitaran la ida masiva de abonados hacia otra plataforma.

   han hecho lo mismo con canal plus series...porque no lo que les propongo. Hay mas deporte que ver ademas de futbol, acb, nba , nfl, asobal ,rugby....

       Espero busque una solucion , o de lo contrario mis dias y los de muchos otro en Orange estan contados...

   Un saludo    

sergio_orange
Community Manager

Gracias por la propuesta @Dvtx, seguirenos investigando y ofreciendo contenidos interesantes en nuestra TV para que sigáis con nosotros.

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"