cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Canje Codigo AMAZON

Responder
davidsg
Nuevo

Canje Codigo AMAZON

Hola:

Recibí en mi domicio un folleto de información Orange con un código para obtener 10€ en AMAZON.

El folleto dice textualmente:

"LOVE. La fibra de Orange ha llegado a tu casa. Ven a tu tienda más cercana, infórmate y llévate 10€ de regalo en AMAZON o llama gratis al 900 901 803"

 

Tras acudir a una tienda Orange e informarme de los precios de fibra me dicen que no disponen de la aplicación para canjear dicho código. Como solución me dicen que llame al nº 900 arriba indicado. He hecho varias llamadas pero nadie me proporciona el código/vale de AMAZON de la publicidad.

(en la letra pequeña del folleto se menciona la web codesforgifts.com, en la cual el código del folleto no funciona)

.

Agradecería indicaran a quien dirigirme para obtener los 10€ publicitados.

 

Saludos y gracias.

krony
Superusuario

Hola @davidsg!

Es la primera noticia que tengo de dicha publicidad. 

Veo tambien que https://www.codesforgifts.com/index no tiene vinculacion con Orange. No obstante parece publicidad de la tienda mas cercana y lo otro tipo gancho para que vayas....

 

 

En las condiciones ( https://www.codesforgifts.com/terms) aparece:

 

Este sitio está gestionado, y los servicios que en él se prestan (descritos un poco más abajo) son prestados por ADL Partner Hispania S.L. (en adelante “CODESFORGIFTS” o “Nosotros”), cuyo domicilio social se encuentra en la Rufino González 23 Bis, 28037 de Madrid, España. Por si quieres conocernos mejor, estamos inscritos en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 17069, Folio 93, Hoja 292120, y nuestro número de identificación fiscal es el B-83845776.

Contacto

Si, por cualquier motivo, deseas ponerte en contacto con nosotros, lo puedes hacer enviando un email a soporte@codesforgifts.com , o llamando al 902 054 051 .

 

 

Muy importante:

 

Los códigos tienen una caducidad, que te habrá sido comunicada en el momento en que lo recibiste; fuera del periodo de validez, no podrás usar el código.

 

Mirate eso por si fuera el problema. Si no ve fuera eso y estuviera dentro y has seguido los pasos... puedes abrir reclamacion por medio de:

 

https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/otras-gestiones/26-como-puedo-hacer-una-reclamacion

 

 

davidsg
Nuevo

¡Gracias por la respuesta!

Es un folleto de Orange, que remite a una Tienda OFICIAL y que,según parece, es una campaña que se está llevando a cabo a nivel nacional.

En mi caso, me gustaría informarme de la fibra de ORANGE con el fin de contratar (me atrae la fibra simétrica), pero a la vista de este tipo de "maniobras" no sé si hacerlo...

Agradecería que se informara a los agentes de Orange, pues este tipo de situaciones crean una imagen nefasta de la compañía.

 

Aquí adjunto experiencia similar de una persona de Barcelona:

www.javiergutierrezchamorro.com/orange-publicidad-enganosa/2961