cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Samsung Gear S3 Classic

Responder
marta_orange
Participador ocasional

Samsung Gear S3 Classic

samsung_galaxy_gear_s3_classic_plata_Front.png

Gear S3 destaca a primera vista en tu muñeca por su aspecto de auténtico reloj de alta gama. Tras el bisel circular, la corona y el cristal, se encuentra un amplio rango de avanzadas funciones con la particularidad de un uso rápido y sencillo.

 

La esfera de tu reloj (pantalla Super AMOLED de 1.3”) siempre estará encendida gracias a la funcionalidad Always On Display, consiguiendo que tu Gear S3 tenga el aspecto de un reloj tradicional. Además, podrás cambiar de esfera, siempre que lo desees, y dar otro aspecto a tu Gear S3 (15 diseños preinstalados y muchos más disponibles a través de Gear App Store).

 

La sencillez de uso se centra en el bisel circular. Tan solo tendrás que girarlo para responder llamadas, leer mensajes, subir el volumen, apagar una alarma o acceder a la aplicación que necesites. A través de su altavoz incorporado, incluso podrás contestar llamadas directamente desde tu Gear S3.

 

Gear S3 dispone de GPS integrado, batería de 380 mAh con autonomía de hasta 4 días y cuenta con el certificado IP68 que le hace resistente al polvo y sumergible hasta 1,5 metros o 30 minutos en agua dulce.

 

Puedes adquirirlo a través de la tienda online de Orange.

 

djgaby1986
Nuevo

Para cuando la versión LTE en España?