cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ballena 12: La tarifa más completa de prepago

Responder
sara_orange
Participador habitual

Ballena 12: La tarifa más completa de prepago

El 25 de Octubre lanzamos Ballena 12 de tarjeta, la tarifa más completa para los clientes que buscan estar siempre conectados con su smartphone al precio más económico. Y ahora, además, con velocidad 4G (disponible próximamente).

 

Por una cuota de tan sólo 12,95€ al mes,

 

  • 1,6GB para navegar a lo grande a velocidad 4G/4G+

30 minutos de llamadas nacionales incluidos y después todas las llamadas a 0 cént.€/minuto (20 céntimos de establecimiento de llamada)

 

Más información aquí.

 

Captura.PNG

firma-orange
Anonymous
No aplicable


sara_orange escribió:

El 25 de Octubre lanzamos Ballena 12 de tarjeta, la tarifa más completa para los clientes que buscan estar siempre conectados con su smartphone al precio más económico. Y ahora, además, con velocidad 4G (disponible próximamente).

 

Por una cuota de tan sólo 12,95€ al mes,

 

  • 1,6GB para navegar a lo grande a velocidad 4G/4G+

30 minutos de llamadas nacionales incluidos y después todas las llamadas a 0 cént.€/minuto (20 céntimos de establecimiento de llamada)


Esta es mi tarifa. Habeis dado en el clavo al incluir 1,6 gigas de Internet, muy por encima de Yoigo o de las ofertas de Movistar y Vodafone para prepago. Es cierto que hay ofertas de OMVs bastante mejores, pero como operador con red propia es muy buena tarifa.

 

Ya me veo navegando en 4G, gastando megas como loco.

 

Un saludo 😉

albertdama
Nuevo participador

pues yo despues de activarlo no veo el 4G por ningun lado, y mi telefono y targeta son 4G.

sergio_orange
Community Manager

Hola @Anonymous me alegra que te haya gustado esta novedad en nuestras tarifas y espero que lo disfrutes 😉

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
sergio_orange
Community Manager

Hola @albertdama revisa en los ajustes del terminal por si la red 4G está desactivada, si no es así reinicia el terminal por si fuera un problema de configuración. Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Cestero
Friendly

Muy buena tarifa para la gente que usa prepago, especialmente para los jóvenes que gastan megas a tope. 

albertdama
Nuevo participador

Reinicio el telefono, quito la sin la vuelvo a poner , compruevo que la sin sea 4G al igual que el telefono que es un iphone 6, lo encuendo voy a ajustes y compruebo que este activado el 4G.

Beneficio activado, tarifa ballena 12 y con 3G

Casi todas las compañias de la conpetencia tienen tarifas de prepago incluidas con 4G

Que sucede en orange???
sergio_orange
Community Manager

Hola, en el caso de Ballena 12 la vamos a tener disponible para 4G en breve, estamos ultimando los detalles para ofrecerla sin ningún problema 🙂 Un saludo y sentimos la demora.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"