cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

BQ Aquaris E5s 4G 16 GB blanco

Responder
Perez_Orange
Community Manager

BQ Aquaris E5s 4G 16 GB blanco

bq_aquaris_e5s_blanco_Front.png

Con la conexión 4G no te perderás nada de lo que pasa a tu alrededor. Saca el máximo partido al 4G: descarga y comparte archivos, navega por Internet, escucha música online o disfruta de tus vídeos favoritos. El límite lo marcas tú.

 

El sistema visual más avanzado del mundo son tus ojos. Es una prioridad perfeccionar el lugar donde diriges tu mirada. Presentamos la pantalla con Quantum Color +, que ofrece una gama de colores más amplia que las pantallas LED convencionales.

 

Si tu Aquaris es una ventana al mundo es porque cada uno de sus elementos está cuidado al detalle para conseguir que los colores destaquen como nunca. La pantalla se compone de varias capas y, de todas ellas, el backlight es clave para conseguir un rango de colores más amplio. Los LED que integran esta capa están dotados con la tecnología Quantum Color +.

 

El procesador Snapdragon es sinónimo de descargas rápidas, batería duradera, gráficos asombrosos y conectividad ultra-rápida. El nuevo Aquaris E5s incorpora Android Lollipop, sin capas que ralenticen o modifiquen la experiencia de usuario.

 

Nuestra cámara trasera de 13 MPx monta el sensor Sony Exmor RS, la última tecnología en sensores. Su apertura focal es de f/1.8, por lo que cantidad de luz que entra al sensor es mayor mejorando la calidad de la fotografía. Las lentes de la cámara incorporan una capa antihuellas que evita manchas para que tus fotos no tengan ninguna imperfección.

Hemos cuidado los detalles hasta en la última capa de la pantalla. AF Coating es una protección antihuellas muy fina y resistente, que facilita que tu pantalla esté siempre limpia.

Un smartphone así requiere una batería a su altura. Aquaris E5 4G incorpora una batería de 2850 mAh para que disfrutes durante horas. Además, gracias a la nueva pantalla y al procesador, conseguimos reducir aun más el consumo.

 

Con el sonido 3D de Dolby Atmos, el contenido multimedia cobra vida desde todas las direcciones. Los algoritmos de Dolby tratan la señal digital para que, al escuchar tu música o reproducir una película, tengas la sensación de estar rodeado de varias fuentes de audio. El resultado es un efecto tridimensional y envolvente que te transporta a la escena del sonido.

 

Ya puedes hacerte con tu BQ Aquaris E5s 4G en la tienda online de Orange.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"