cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Apple iPad Air 2 32 GB

Responder
marta_orange
Participador ocasional

Apple iPad Air 2 32 GB

ipad_air_2_32_gb_gris_espacial_FrontLarge_f4470018.jpg

Según Apple, estamos ante "el iPad más fácil de sostener y más difícil de soltar" y sin duda estamos ante una de las máquinas más eficientes y satisfactorias del panorama tablet.

El iPad Air 2 llega con una de las pantallas más asombrosas creadas hasta ahora: más fina y con menos reflejos, pero con el esplendor evolucionado de la teconología Retina.

En su interior, la máxima potencia de su nuevo chip A8X ofrece un rendimiento gráfico y de la CPU muy superior al del modelo anterior. De hecho, asegura Apple, "gracias a su arquitectura de 64 bits, este iPad no tiene nada que envidiar a muchos ordenadores".

También viene su famoso lector de huellas dactilares, que permite desbloquearlo con la máxima seguridad y rapidez y permite, además, hacer compras seguras en iTunes, iBooks y App Store.

 

Ya puedes adquirirlo en nuestra tienda online.

 

LUR1975
Superusuario

Yo soy una enamorada de apple todo lo que sacaa me chifa....el ipad es algo que tengo que renovar...hay que ahorrar un pelin...

marta_orange
Participador ocasional

Por aquí hay algún que otro enamorado de Apple, entre ellos, yo! Guiño

 

¡La verdad es que los productos son de muy buena calidad!

 

Y si quieres renovar tu Ipad, ¡aprovecha el Black Friday y así podrás ahorrar!

LUR1975
Superusuario

marta_orange ahora mismo voy a renovar el iphone, hoy mismo iba a renovarlo pero mi sorpresa ha sido para decirme que no estaba en stock en rosa 😞

marta_orange
Participador ocasional

Probablemente haya sido por las ventas del Black Friday, en nuestras tiendas seguro que te pueden dar una fecha aproximada de cuándo volverá a estar disponible.

 

¡Gracias y disculpa las molestias!