cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alcatel Idol 4 VR + Tablet Alcatel Pixi 4 (7.0) WiFi

Responder
marta_orange
Participador ocasional

Alcatel Idol 4 VR + Tablet Alcatel Pixi 4 (7.0) WiFi

alcatel_idol_4_vr_dorado_pixi_4_7_blanco_FrontLarge_f4450017.jpg

Alcatel Idol 4 VR

 

El Idol 4 VR de Alcatel, ya sorprende incluso sin sacarlo de la caja. Con un sistema de paquetizado revolucionario donde gafas de realidad virtual y Smartphone se fusionan en un todo, Alcatel nos presenta uno de sus nuevos buques insignia de la forma más original.

 

Idol 4 VR llega con un par de gafas de Realidad Virtual que además realizan la función de contenedor, tanto para el smartphone como para los auriculares estereo JBL 3.5 mm jack, el cable Slim USB y el cargador incluidos.

 

Con una pantalla IPS de 5,2" (Full HD), el Alcatel Idol 4 VR porta un cuerpo unibody con muy buenos acabados en cristal y metal.

 

Además de ser reversible (da igual si has cogido el Smartphone por la parte inferior o por la superior, podrás realizar o atender llamadas sin problemas), dispone en su lateral del llamado botón "Boom Key", al que podrás asignar la función secundaria que desees.

 

Alcatel Idol 4 VR cuenta en su interior con un procesador Octa-Core Qualcomm MSM8952 Snapdragon 617 (Quad-Core 1,7 GHz + Quad-Core 1,2GHz), 3 GB de RAM, 16 GB de memoria interna (ampliable mediante tarjeta microSD) y una batería de 2.610 mAh. Dispone de cámara trasera de 13 mpx. y frontal de 8 mpx.

 

Tablet Alcatel Pixi 4 (7.0) WiFi blanco

 

La tablet Alcatel Pixi 4 (7.0) WiFi, destaca por su rapidez y potencia, gracias a su procesador QuadCore, a la par que por su resistencia a las salpicaduras y al polvo.

 

Gracias a su diseño compacto dotado de un grosor extremadamente delgado y un peso ligero, Pixi 4 (7.0) de Alcatel es una tablet que puedes llevar siempre contigo a cualquier lugar.

Y por si fuera poco, destaca por ofrecer al usuario la funcionalidad de llamadas de voz, ya con o sin auriculares BT.

 

Puedes adquirirlo a través de la tienda online.