cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

20% de descuento al renovar con Orange

Responder
jorge_orange
Community Manager

20% de descuento al renovar con Orange

20-orange.jpg 

 

Hola comunidad,

 

¿Te has cansado de tu smartphone pero te preocupa lo que puedas gastar? ¿Sientes que no es el momento para invertir en una nueva tablet? No te preocupes más por el dinero. Renueva ya en nuestra tienda online y disfruta del 20% de descuento durante tres meses en tu factura. Haz click aquí para renovar.

 

 

Sony Xperia E3.JPGPodrás encontrar las mejores marcas:

 

 

¿A qué esperas? Haz click aquí y renueva

 

Saludos,

 

@jorge_orange 

firma-orange
Noelio1993
Top User Experto

Hola @jorge_orange:

 

Desde luego que no pienso renovar porque dais información falsa, además de haber tenido problemas. No veo ese móvil que has puesto en imagen que se oferte desde 5 Euros/mes ni desde 8 Euros/mes (que se indica dicho precio en la web publica). Entras en el Área de Clientes y ponen entre dos y siete Euros más (según la tarifa que se elija) a lo que has indicado en la imagen y en la página de renove publica de Orange (antes de entrar al Área de Clientes).

 

Conclusión: ¡Mucho ojo a los que estéis interesados en renovar!

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

Antonin
Participador ocasional

¿5 euros? A mí me lo ofrecen por 12 euros al mes y 2 años de permanencia. En total 288 euros por un móvil de gama media-baja que cuesta libre 274 euros en Amazon.

Noelio1993
Top User Experto


Antonin escribió:

¿5 euros? A mí me lo ofrecen por 12 euros al mes y 2 años de permanencia. En total 288 euros por un móvil de gama media-baja que cuesta libre 274 euros en Amazon.


Hola @Antonin:

 

Ya he avisado que ojito. El que avisa no es traidor (como dice el refrán).

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

 

 

jorge_orange
Community Manager

Hola @Noelio1993 

 

Han cambiado los precios de nuestra tienda. Por eso no concuerda la oferta publicada aquí, con nuestra tienda online. Gracias por notarlo.

 

Saludos,

 

@jorge_orange 

firma-orange
Antonin
Participador ocasional

De 5 euros al mes a 12 euros... ¡Como para no notarlo!.

Noelio1993
Top User Experto


jorge_orange escribió:

Hola @Noelio1993 

 

Han cambiado los precios de nuestra tienda. Por eso no concuerda la oferta publicada aquí, con nuestra tienda online. Gracias por notarlo.

 

Saludos,

 

@jorge_orange 


Y cambiáis y luego sigue sin concordar. Solo sabéis nada más que engañar.

 

Menos mal que ya se me ha acabado la permanencia y ADIOS ORANGE.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

tali15
Nuevo participador

Hola la verdad eske yo llevo ya varios años en orange tengo 3lineas d moviles y adsl tb nunca e tenido problema y si los e tenido me lo an solucionado pero esta vez e querido cambiar d movil y la verdad ke en otras compañian me ofrecen mejor oferta ke en orange tieniendo todo lo que tengo con ellos yo se que el movil que e pedido es caro es el ¡ phone 6 pero en otras compañias me sale mas barato asi que cuand termine mi permanencia me cambiare al que me ofrezca mejor tarifa
tali15
Nuevo participador

E llamado a orange por lo mismo antes de irme a otra compañia le pregunto a ellos pero claro me an dao un precio muy caro asi que cuand me cambie si me llamaran para que me kede con ellos y me podran mejor oferta no entiendo pq despues y ko cuand yo e llamado
Antonin
Participador ocasional

Entonces estamos igual. Nosotros tenemos dos Canguros, una linea fija y dos de prepago y por cualquier movil nos piden un pastón. Yo no pido un iPhone6 como tú, me conformo con algo más normalito, pero es que por cualquier móvil de gama media-baja me piden 7 u 8 euros al mes y dos años de permanencia mientras que a los nuevos clientes si le ofrecen cosas interesantes.

 

Habrá que ir mkirando que ofrecen otras compañías para cuando terminemos la permanencia porque tengo claro que yo no pago 12 euros por un Samsung A3.