cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Únete a los wearables, por la compra de un Sony Xperia Z3 + smartwatch 3

Responder
sergio_orange
Community Manager

Únete a los wearables, por la compra de un Sony Xperia Z3 + smartwatch 3

sony-xperia-z3.pngsony-smartwatch-3.png

 

Nos encantan los smartphones y la conectividad con los smartwatch, por ello, ahora por la compra de un impresionante Sony Xperia Z3 te llevas un Smartwatch 3, el reloj inteligente que ya pudieron probar algunos de nuestros usuarios de la comunidad en nuestro programa de Pasamóvil.

 

Tienes del 1 al 31 de Mayo o hasta fin de unidades y está limitado a 1300 unidades.

 

¡¡Únete a la moda de los wearables!!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
frantrax
Nuevo

Y para los que tenemos un Xperia Z3  con vosotros antes de esta promoción nada, ¿no? Llevo casi 8 años con vosotros y nunca me habéis regalado nada de nada...

LUR1975
Superusuario

que guay! la verdad es que es una buena oferta eh?

 

dali_malaga2000
Nuevo Solucionador

 
dali_malaga2000
Nuevo Solucionador

Hola...estaría interesado en este renové...tengo varias lineas y puedo renovar...
sergio_orange
Community Manager

Hola @dali_malaga2000, entra en la web y mira lo que tenemos 🙂

 

http://tiendaonline.orange.es/moviles-sony/xperia-z3-blanco

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
churret
Nuevo participador

Hola Sergio, quería saber si todavía está en vigor la oferta del z3?
sergio_orange
Community Manager

Hola @churret esta oferta en concreto ya no está disponible, pero tenemos otra con el Xperia M4 Aqua

 

http://comunidad.orange.es/t5/Noticias-promos-y-concursos/Orange-lanza-el-nuevo-Xperia-M4-Aqua-con-r...

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Anigle909
Nuevo

Hola buenas tardes Sergio yo solicite el samartwach mientras estaba la promoción y no se porqué todavía no me ha llegado. Sabrías asesorarme?
sergio_orange
Community Manager

Hola, ¿te has puesto en contacto con nuestros compañeros de att al cliente? @Anigle909 Puede que haya habido algún problema o que ya no hubiera existencias cuando lo solicitaste.

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"