cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Sin servicio

RESUELTAS
Responder
nico02
Nuevo

[SOLUCIONADO] Sin servicio

Compré una tarjeta SIM prepago en Madrid con 100GB y 20GB para el extranjero para un mes el 4 de este mes, todo bien durante unos días allí, unos días en Barcelona, viaje a Francia y todo bien también allí, luego viaje a Londres y ya nunca más tuve señal, me aparece sin servicio. Luego viaje a Ámsterdam y lo mismo, incluso ahora que estoy en Berlín. 

Pelofino58
Superusuario

Hola. Bienvenido a la comunidad.

El problema puede venir de tu estancia en Londres, como indica el siguiente enlace:

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-tarifa/tarifas/2293-asi-funciona-el-roaming-en-zona-1-...

Aunque todavía tengas datos y llamadas, en el extranjero necesitás tener saldo positivo. Si no lo tienes con hacer una recarga debería ser suficiente.

Otra cosa: la tarifa se renueva cada 28 días.

Un saludo.