Hola, desde un mes estoy sin cobertura y me encuentro en Italia.
Necesito solucionar este problema, por favor
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola. Bienvenido a la Comunidad.
Si tu línea es prepago deberías comprobar que además de haber abonado la tarifa, tengas saldo positivo. Doy por hecho de que si te ha estado funcionando tienes activados tanto el roaming como la itinerancia de datos.
¿Cuánto tiempo llevas en Italia?.
Un saludo.
Hola @Giuseppe95
Cuando viajas al extranjero debes tener en cuenta algunos puntos para reducir el gasto, pero hay que hacerlo antes de viajar. En tu caso como ya estás en Italia puedes, o bien contactar con el servicio de atención al cliente en el número +34 656001470 para solucionar el problema, o bien esperar a que algún moderador del foro atienda tu consulta. Tienes también información sobre como conseguir cobertura en el extranjero en este otro artículo.
Si quieres saber como funciona el roaming en la zona 1 (que es a la que pertenece Italia) te recomiendo que abras y leas este otro enlace.
Toda esta información y más puedes encontrarla en la web oficial de Orange en la categoría Roaming. Espero que te sirva, por favor cualquier duda nos comentas, un saludo!
EDITO: Perdona por pisarte la respuesta @Pelofino58 Enredé de más con el corta y pega... 😞
Buenos días, gracias por contestarme.
El problema es que no es la prima vez que viajo a Italia. Siempre he tenido línea, ahora no y no entiendo porque. He leído el artículo siguiendo paso por paso lo que explicaba pero la situación sigue siendo la misma. Sin línea no puedo hacer nada, tampoco acceder a mi cuenta. Otra solución? Mil gracias
Tranquilo @DavidFerMar aquí nadie pisa nada a nadie, entre todos intentamos echar una mano.
En cuanto a @Giuseppe95 , te he preguntado el tiempo que llevas en Italia por si se hubiera producido un abuso de roaming tal y como se indica en este enlace:
Si se diera el caso la factura puede subir y si la línea es prepago quedarte sin saldo.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?