cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] SMS al 111

RESUELTAS
Responder
amanda1996
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] SMS al 111

Buenas tardes.

En la App Mi Orange en consumos he visto que pone que a las 3:41AM del día de hoy se he enviado un sms al número 111. No se me ha efectuado cobro por el sms. El problema está en que a esa hora yo no pude enviar ningún sms puesto que estaba dormida. Por otro lado me gustaría saber si el número 111 es de Orange, ya que yo consulto el saldo en ocasiones marcando el *111#, y no sé si el 111 reflejado en la factura sin asterisco ni almohadilla es de orange también.

 

Muchas gracias.

Adrián_Orange
Moderator

Hola amanda1996.


Bienvenida a Orange. Efectivamente te figurará en consumo como un SMS al 111 cuando consultes el saldo marcando el código que indicas. No se actualiza al momento como consumo en la app y por eso también es normal que te figure a una hora diferente.

Tienes más información en el siguiente enlace en nuestra web: https://ayuda.orange.es/particulares/movil/prepago-y-recargas/recargas-y-funcionamiento-de-prepago/6....


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"