Buenas tardes:
Quería saber si hay alguna posibilidad de recuperar mi número de teléfono y saldo de una línea que ha expirado con fecha 12/07/21.
No he recibido ningún mensaje sobre el estado de mi tarjeta.
Tengo un número de reclamación abierto por este motivo
Si es necesario les paso mis datos por privado.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Elmanazas ,
Sí, llámanos al 1470 en el plazo máximo de un mes desde la expiración de tu línea y te lo devolveremos; más allá de este plazo no garantizamos poder comprobar el saldo expirado si la línea ha sido reinstalada y activada de nuevo. Para ver información detallada sobre la expiración de tu tarjeta, pincha aquí.
Te podemos devolver el saldo (salvo el saldo promocional) de dos formas:
No obstante si ya tienes abierta una incidencia tendrás que esperar la resolución para evitar duplicar las incidencias.
Saludos,
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?