cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Recuperar saldo tarjeta prepago

RESUELTAS
Responder
Elmanazas
Nuevo

[SOLUCIONADO] Recuperar saldo tarjeta prepago

Buenas tardes:

Quería saber si hay alguna posibilidad de recuperar mi número de teléfono y saldo de una línea que ha expirado con fecha 12/07/21. 

No he recibido ningún mensaje sobre el estado de mi tarjeta.

Tengo un número de reclamación abierto por este motivo

Si es necesario les paso mis datos por privado.

Gracias

Anonymous
No aplicable

Hola @Elmanazas ,

 

¿Puedo recuperar el saldo si mi línea ha expirado?

Sí, llámanos al 1470 en el plazo máximo de un mes desde la expiración de tu línea y te lo devolveremos; más allá de este plazo no garantizamos poder comprobar el saldo expirado si la línea ha sido reinstalada y activada de nuevo. Para ver información detallada sobre la expiración de tu tarjeta, pincha aquí.

Te podemos devolver el saldo (salvo el saldo promocional) de dos formas:

  • Pasándolo a otra línea activa de Orange (de tarjeta o contrato) y no necesariamente a tu nombre, ésta es la forma más rápida de disponer del importe.
  • O devolviéndolo mediante transferencia bancaria, dispondrás del importe en un plazo aproximado de 15 días como máximo.

 

No obstante si ya tienes abierta una incidencia tendrás que esperar la resolución para evitar duplicar las incidencias.

 

Saludos,