Orange ha dado de baja mi número de teléfono con más de 10 años de antigüedad y con un saldo de más de 20 € por no recargar a tiempo el número de prepago. El número no está asignado a nadie aún pero no quieren asignármelo nuevamente para continuar con el. Me consta que se puede asignar y recuperar, porque algo parecido me pasó con Vodafone y se pudo recuperar un número dado de baja por ellos, pero parece que no les interesa. Espero que puedan solucionar esta incidencia. Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JME_64 .
La validez de las tarjetas prepago tienen una fecha estipulada, concretamente en 7 meses sin recargar la tarjeta se desactiva para siempre y no es posible su recuperación numérica.
Aquí tienes todos los detalles.
Un saludo.
- Nota de la Comunidad: A partir del 13 de octubre de 2024, la vigencia de las líneas de prepago será de 3 meses desde la última recarga o cuando el cliente gaste saldo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?