cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] QUÉ PASA CON EL SALDO DE LA TARJETA PREPAGO AL CAMBIAR A OTRA TARIFA PREPAGO

RESUELTAS
Responder
kesga
Nuevo

[SOLUCIONADO] QUÉ PASA CON EL SALDO DE LA TARJETA PREPAGO AL CAMBIAR A OTRA TARIFA PREPAGO

Buenas tardes, estoy interesada en cambiar la tarifa que tengo en mi tarjeta prepago orange, en concreto, cambiar de la Tarifa Navega de prepago a Go Walk de prepago pero tengo más de 20 € de saldo en la tarjeta y no sé qué pasaría si hago el cambio de tarifa... ¿perdería esos 20 €? Muchas gracias por responder.

el_cuelebre
Superusuario

Hola. El saldo no lo pierdes por hacer un cambio de tarifa. Tu saldo es de tu línea, no se asocia a la tarifa que tengas.

Luego ya tendrías que tener en cuenta cómo funciona  la tarifa Go Walk que es la que dices que te interesa. Activar los beneficios de la tarifa son 10€ cada 28 días https://www.orange.es/tarifas/movil/prepago/go-walk  por lo que se te descontarían esos 10€ del saldo que tienes ahora y tendrías los 25gb y las llamadas ilimitadas durante ese periodo. 

28 días después se te volvería a renovar por otros 10€.

kesga
Nuevo

Muchísimas gracias por aclararme la duda y por toda la información que me has facilitado. Gracias por ser tan amable.

Un saludo.