cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Numero dado de Baja

RESUELTAS
Responder
hgpanero
Nuevo

[SOLUCIONADO] Numero dado de Baja

Hola tenia un numero en Yoigo cuyo origen era una línea Orange, por error de ellos me dieron de baja el numero, yo no lo utilizaba pues no estaba en España.  Pero al volver me encontré con el panorama, la verdad que no seria problema en otra situación obtener otro numero, pero el caso es, que este numero es de un familiar que murió y del cual yo soy heredera, y es ahí en ese numero donde nos envían los mensajes relacionados con los tramites administrativos que debemos hacer así como, algunas claves que son enviadas directamente al teléfono, y las diferentes recuperaciones también. Entiendo que en una oficina el personal no tiene porque ser tan resolutivo, en estos casos tan especiales, pero quisiera saber si se puede solicitar o escribir una carta o correo a Orange, para poder obtener respuestas, enviando los documentos oficiales y demás. En este momento estoy en un circulo siempre regreso al mismo lugar el numero de teléfono. Muchas Gracias.

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la comunidad.

Para que te dieran de baja la linea, en principio tendría que haber pasado dos cosas: que no hubieras pagado las facturas o, lo que veo más factible, que fuera de prepago y no recargaste en el tiempo que esa operadora tenga estipulado. Me temo que la línea es irrecuperable. Tendrás que ponerte en contacto con los organismos, empresas, etc que te envían esas notificaciones para que las manden a otro teléfono.

Un saludo.