Buenos días,
Me gustaría saber si me devolverán mi dinero que tengo en mi tarjeta prepago si dejo caducar el número, son 139 €
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Naranja641 ,
Te paso el procedimiento en este enlace:
Sí, llámanos al 1470 en el plazo máximo de un mes desde la expiración de tu línea y te lo devolveremos; más allá de este plazo no garantizamos poder comprobar el saldo expirado si la línea ha sido reinstalada y activada de nuevo. Para ver información detallada sobre la expiración de tu tarjeta, pincha aquí.
Te podemos devolver el saldo (salvo el saldo promocional) de dos formas:
Saludos,
- Nota de la Comunidad: A partir del 13 de octubre de 2024, la vigencia de las líneas de prepago será de 3 meses desde la última recarga o cuando el cliente gaste saldo.
Gracias,
He llamado al 1470 ya que hoy era mi último día, ya que en Mi Orange constaba que caducaba el día 3 de diciembre, y luego la locución me ha dicho que caducaba el 3 de diciembre, luego la he escuchado otra vez y me han ampliado el periodo de caducidad, me han incrementado el plazo hasta el 27 de junio del 2022, si cada vez que va a caducar me amplian la caducidad 6 meses nunca podré recuperar mi saldo.
Un saludo
A mí me caducí una línea prepago (era un Internet Everywhere, que usaba muy poco, y me di cuenta al día siguiente de que caducara, XD) y pude pedir que me devolvierrn el dinero, que descontaron en la siguiente factura del fijo + movil.
Eso sí, has de pedirlo en poco tiempo, si pasan meses y ya le han asignado el número a otro cliente se puede perder la información y ya no te lo podrán devolver.
Otras opcioens son traspasar el saldo a otra línea prepago o, simplemente, gástalo antes de caduque la tarjeta.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?