cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] INCIDENCIA FECHA DE VALIDEZ LINEA ORANGE PREPAGO

RESUELTAS
Responder
MARY55
Nuevo

[SOLUCIONADO] INCIDENCIA FECHA DE VALIDEZ LINEA ORANGE PREPAGO

Muy Sres. míos:

Mi nombre es MARY y me dirijo a ustedes para SOLICITAR revisen la fecha de validez de la línea que tengo contratada con ustedes pues es incorrecta.

He realizado un traspaso de 2€ a otra línea móvil Orange en el día de hoy (09/12/2024) y antes de dicho movimiento su fecha de validez de la línea indicaba 14/04/2025 y después de realizar el comentado traspaso su fecha de validez de la línea indicaba 12/01/2025.

Fecha de validez de la línea: 14/04/2025 (Adjunto pantallazo 1-ANTES.Traspaso-14042025)
Fecha de validez de la línea: 12/01/2025 (Adjunto pantallazo 2-DESPUES.Traspaso-12012025)

Evidentemente, es incorrecto el dato actual de la fecha de validez de la línea.

Ante la imposibilidad de la Atención telefónica y por CHAT por errores de conexiones ajenos al cliente y por tiempos de espera, me comunico a través la comunidad para revisen esta circunstancia que se trata de una incidencia.

Sin otro parecer reciba un cordial saludo,
Mary

Love
Superusuario

Hola, Mary.

El traspaso de saldo no afecta la validez de la tarjeta prepago; esta se calcula a partir de la última recarga o el último consumo de saldo realizado.

Por lo que mencionas, parece que la discrepancia en las fechas de validez que observaste en la primera captura pudo deberse a un error que se corrigió posteriormente, ya que el límite máximo es de 3 meses, y la fecha del 14/04/2025 está a más de 4 meses, lo cual no sería posible.

Es importante tener en cuenta que el traspaso de saldo no se considera una recarga, sino únicamente una disponibilidad de saldo. Para solucionar el problema, necesitas realizar un consumo, como una llamada, o realizar una recarga.

¡Espero que esta información te sea útil!