cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Duda sobre Go walk

RESUELTAS
Responder
impulsiu
Participador frecuente

[SOLUCIONADO] Duda sobre Go walk

Tengo una go walk y me quedan 5€, la consulta es si no la recargo mas cuando se quede sin saldo, Orange me la recargara y me cobraran la recarga a mi cuenta bancaria ?

 

Espero vuestra ayuda

 

Gracias

Pelofino58
Superusuario

Hola. 

Las líneas prepago tenemos que recargarla nosotros y su nueva duración es de 4 meses, 3 para un uso normal,  hacer llamadas,  consumir datos y 1 donde solo podemos recibir llamadas. Pasado ese tiempo se pierde la línea. 

Información completa y detallada en el siguiente enlace:

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/prepago-y-recargas/recargas-y-funcionamiento-de-prepago/9....

Un saludo. 

impulsiu
Participador frecuente

Pues no entiendo porque la tengo desde el mes de abril y todavia tengo saldo pero ya no la necesito y lo que no quiero es que Orange no me cobre nada mas por ella . Si no la recargo desaparecera de Mi orange ?

 

Saludos

Pelofino58
Superusuario

Si no la recargas la línea se pierde cuando pase el tiempo, que seguramente como cuando hiciste la última recarga era de 6 meses más el séptimo para recibir solo llamadas te lo estén respetando,  dejará de aparecer en mi orange.  Si el saldo que tiene la tarjeta no es promocional,  cuando caduque te puedes poner en contacto con orange para recuperarlo. 

Un saludo. 

impulsiu
Participador frecuente

Muchas gracias por la informacion y por la aclaracion👍