Buenos dias! Mi nr. **********. Di de baja todas mis lines. En la ultima factura veo un combro, se pone: PREPAGO Eur 3,29. 1) Necesito explicacion de ese cobro relacionado, por favor, porque yo no hice ninguna recarga!? 2) Me van a seguir cobrando y que es lo que me van a seguir cobrando? 3) Yo QUIERO BAJA DEFINITIVA DE TODO. No quiero conservar el numero, ni tener tarjeta de pregago. Vivo en extranjero y hace meses que ya no utilizo ese numero. Que tengo que hacer teniendo en cuenta que no estoy en España, ni utilizo ese numero? Espero breve contestacion y solucion. Gracias en adelante!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.
No te puedo decir de donde puede ser ese importe (si no hiciste un traspaso de saldo).
Las líneas prepago si no las recargas, automáticamente se dan de baja a los 7 meses de haber hecho la última recarga, no pudiéndose dar de baja antes.
Un saludo.
- Nota de la Comunidad: A partir del 13 de octubre de 2024, la vigencia de las líneas de prepago será de 3 meses desde la última recarga o cuando el cliente gaste saldo.
Hola de nuevo!
Lamentablemente no noa hemos entendido, asi que voy a intentar explicarme mejor :-).
Yo tuve contratada la linea fija+fibra+mobile. En el mes pasdo di de baja todo. Pense que talvez estaria bien conservar el numero de mobile para un tiempo por si lo necesitaria, pero en ningun caso me dijieron que por conservarlo me van a cobrar! Despues de dar de baja, en mi ultima factura veo un cobro, se pone: "Prepago Eur 3,29". Mi pregunta es: La compañia cobra cada mes Eur 3,29 por conservar el numero o cual es el motivo de ese cobro? Y si me van a seguir cobrando y cuanto y porque? Viendo esto yo ahora ya no quiero mas seguir con ninguna linea de prepago. Como puedo dar de baja esa linea de prepago si ya no utilizo ese numero y vivo en Portugal, por favor?
Creo que te he entendido perfectamente, no te puedo decir el porqué de ese cobro, puede ser algún consumo que has hecho aunque lo dudo ya que las líneas prepago no tienen factura. Soy un cliente y no tengo acceso a ninguna cuenta, seguramente desde tu área de clientes puedes verlo.
En cuanto a darla de baja, me remito al anterior mensaje, tienes que esperar 7 meses sin hacer ninguna recarga y automáticamente se dará de baja.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?