Hace dos días necesité recargar mi línea prepago por el valor de €20, intenté la transacción 5 veces y la pantalla me arrojó el mensaje de que no había podido procesar la recarga, que lo intentara más tarde (conservo las capturas de pantalla). Sin embargo, se rebajaron el dinero de mis cuentas, y no se ve reflejada la carga en mi saldo. Tienen una pésima atención al cliente, ya que no me resuelven de ninguna forma mediante whatsapp y quiero la devolución de mi dinero.
¡Resuelto! Ir a solución.
Imagino que lo que te habrán dicho es que esperes unos días a que el sistema te devuelva el dinero una vez se confirme que las recargas no se hicieron, ¿no?
Pues en realidad no. Solamente me han pedido que intente contactar al departamento de prepago a través de los otros medios de servicio al cliente (como Facebook o X), y esa es la razón por la que terminé ingresando a este sitio, siendo que desde el perfil de X, disponen el enlace.
Hola @Lau_ra_
Tal como comenta @el_cuelebre , cuando haces una recarga y, por algún motivo, no se llega a gestionar finalmente, como es tu caso, el cargo que se te haya hecho en tu tarjeta de crédito/débito se libera pasados unos días y se devuelve a la tarjeta original.
Por favor, si no es así, háznoslo saber.
¡Saludos!
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