cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cambio de condiciones del prepago y recuperación de saldo si no te interesan las nuevas

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Cambio de condiciones del prepago y recuperación de saldo si no te interesan las nuevas

Tengo 2 líneas activas de prepago Orange, ambas con cada vez más saldo porque simplemente recargaba para mantener vivas las líneas. Es verdad que, hoy por hoy, no las uso de forma activa. No obstante, recibí un SMS en ambas líneas informándome que a partir del día 21 de mayo de 2023, si quería mantener las líneas activas, debía hacer gasto con ellas, no bastaba sólo recargar. Gastar por gastar, no es lógico. Siendo así, debido a un cambio de condiciones de la compañía, querría recuperar el saldo acumulado y cancelar las líneas antes de  que me las canceléis vosotros por desuso y con tanto saldo. ¿Cómo lo debo hacer?

Muchas gracias.

el_cuelebre
Superusuario

Hola. Las líneas de prepago no se pueden dar de baja como las de contrato, @joaquim_perea. Vas a tener que esperar a que caduquen y entonces tienes un mes para pedir que te devuelvan el saldo.

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/prepago-y-recargas/recargas-y-funcionamiento-de-prepago/9...

 

Cuando las hayas dejado expirar llama al 1470 dentro de ese mes y lo pides.