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[SOLUCIONADO] 2 dudas sobre la tarifa móvil prepago Go Fly

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sanavtor97
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[SOLUCIONADO] 2 dudas sobre la tarifa móvil prepago Go Fly

Duda 1

 

El día 1 obtengo una tarjeta de prepago Go Fly por 20 €, en la cual tengo 100 GB de datos. Llegado el día 28, solamente he consumido 10 GB de datos y tengo 0 € en la tarjeta. ¿Qué ocurre si falla el pago automático al tener 0 € en la tarjeta? ¿Podré seguir consumiendo los 90 GB de datos restantes o se cancelará la tarjeta?

 

Duda 2

 

¿Cuántas tarjetas de prepago puedo tener a mi nombre?

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la comunidad.

Creo que los datos solo se acumulan cuando haces el pago de la tarifa. Si no se renueva la tarifa automáticamente es porque no tienes saldo. Aunque no renueves la tarifa, la línea no se cancela, siempre que hagas una recarga dentro de los 7 meses siguientes desde que hiciste la última. El pago automático no falla (llevo años con una prepago y nunca ha ocurrido), por supuesto siempre que dispongas de saldo.

En cuanto a la segunda duda, puedes tener las prepago que necesites..

Un saludo 

 

- Nota de la Comunidad: A partir del 13 de octubre de 2024, la vigencia de las líneas de prepago será de 3 meses desde la última recarga o cuando el cliente gaste saldo.