cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Consulta

Responder

Consulta

Hace exactamente 1 mes compré una SIM prepago en Madrid antes de partir hacia Austria. Seleccioné el plan Go Walk de 10 EUR/mes con datos roaming incluídos. En la tienda me dijeron que debía pagar 20 EUR y que quedarían en saldo a cuenta para renovación. El primer mes todo fue perfecto. Hace dos días cunado debía renovarse el bono por otros 30 días, mágicamente aparecieron consumos de 3 EUR (totalmente desconocidos, ya que no he hecho llamadas ni he salido de la ciudad) con lo cual mi saldo remanente quedó casi en 0 y no se pudo realizar la renovación por otros 30 días.  Sumado a esto me bloquearon la linea y no puedo recibir llamadas ni SMS entrantes.  

Un servicio deplorable realmente. Nunca más Orange. Me aseguraré de ponerlo en las redes.

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Decirte antes de nada que la renovación no es por 30 días, es por 28. Quizá el consumo ha sido porque no tenías saldo para pagar la renovación y en esos dos días se ha producido un consumo con alguna app que ha tenido una conexión en segundo plano que normalmente no podemos darnos cuenta que se está produciendo. En cuanto vuelvas a recargar tendrás servicio de nuevo. Eso sí, además de pagar la tarifa tienes que recargar un poco más para tener saldo positivo, si no es así no te funciona.

Te mando un enlace con las instrucciones para recargar

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/prepago-y-recargas/recargas-y-funcionamiento/690-como-pue...

Un saludo.

Hola @Pelofino58 

 

Gracias por tu respuesta detallada. Luego de haberte leído,. Yo no quise pagar 20 EUR de entrada, sino que me hicieron pagarlos por adelantado en el local de Orange con la promesa de una renovación. Hubiera sido feliz pagando solamente por los primeros 30 días de servicio. Después de todo, es un prepago y la gente lo usa para eso... para viajar, entre otras cosas.

 

Ahora ya sé a cuáles otros puedo recurrir.

 

Gracias y saludos.