cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SUGERENCIA] Imposibilidad activar desvío de llamadas y llamadas en espera con servicio multisim

RESUELTAS
Responder
Alberto610
Participador ocasional

[SUGERENCIA] Imposibilidad activar desvío de llamadas y llamadas en espera con servicio multisim

Buenas tardes, después de 2 meses de reclamaciones desde que contraté mi línea móvil, porque no podía activar el desvío de llamadas ni la llamada en espera, y después de mil respuestas diferentes, resulta que la solución pasa (por si os ocurre), cancelar la contratación de la tarjeta Multisim (que realicé para mi reloj), de la misma línea móvil. No lo entiendo pero la explicación es que no es compatible ese servicio con la tarjeta Multisim.

No me parece lógico, de los 3 operadores que tengo Movistar, Vodafone y Orange, con Orange es con el único que no es compatible esta opción, asique como solución solo pasa por dar de baja la tarjeta multisim como he realizado y efectivamente, ya si puedo desviar llamadas.

Como aportación Orange, creo que sería conveniente esta mejora, porque por no tener está opción dejan de facturar un servicio añadido, como lo tenía contratado, pero tienen que entender que si es necesaria ese compatibilidad, ya que no siempre llevamos puesto el reloj, o la tablet, o cualquier otro dispositivo.

Gracias

Un saludo

Fer_Orange
Moderator

Hola @Alberto610 

Efectivamente, si tienes contratado el servicio Multisim en tu línea móvil, tal como se indica en la página de ayuda del servicio, no permite activar el desvío de llamadas.

El motivo es que el servicio Multisim de Orange, al contrario que ocurre con otros operadores, permite tanto datos como llamadas, por lo que si te llaman a tu número de teléfono, esa llamada entraría a todas las sims asociadas a tu línea, siempre que los dispositivos tengas esa opción. Es decir, que la llamada entrante "se desvía" a todas las tarjetas sim.

Igualmente, agradecemos tu sugerencia para la mejora continua de nuestros servicios.

Saludos y gracias por tu colaboración.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Alberto610
Participador ocasional

Pues otra sugerencia más, si esta en vuestra página, que menos que se lo lean las personas que atienden nuestras reclamaciones, y no me tengan 2 meses llamando y reclamando para intentarlo solucionar.

Y los demás operadores sus multisim desvían igual, pero también te permiten el desvío de llamadas, porque insisto, no siempre llevamos la tablet o reloj encima.

Gracias