[SOLUCIONADO] sim

RESUELTAS
Responder
eA1
Nuevo
Nuevo

[SOLUCIONADO] sim

Mi tarjeta SIM está bloqueada porque fallé demasiadas veces el PUK y  eso está incluido en la garantía de 2 años o tengo que pagar los 5 euros

 

 

Gracias

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

¿El fallo te ha dado al introducir el PIN o el PUK?. Si has fallado al introducir los dos ponte en contacto con atención al cliente o espera a que un moderador se ponga en contacto contigo desde la comunidad. Si no se pudiera solucionar y tuvieras que hacer una SIM nueva la tendrías que abonar, ya que no entra en garantía.

Un saludo.

el_cuelebre
Superusuario

Hola @eA1 . Si has puesto demasiadas veces mal el PUK entonces has bloqueado la sim y tienes que hacer un duplicado.

No tiene nada que ver con la garantía del móvil, es un tema de la sim y de haber puesto mal un código. No es un mal funcionamiento que te cubra la garantía. Vas a tener que abonar el coste del duplicado.