cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] megas contratadas

RESUELTAS
Responder
pepe1948
Observador fiel

[SOLUCIONADO] megas contratadas

me gustaria saber si alguien me puede aclarar si es normal que solo tenga 95 megas del contrato love original plus,soy nuevo en la comunidad de orange,reciban un cordial saludo de:

            JOSE ANEIROS

Anonymous
No aplicable

Hola @pepe1948 ,

 

Puedes pegar un pantallazo de tu area de cliente donde se vean los megas asociados y consumidos que tiene tu tarifa love.

 

Saludos,

pepe1948
Observador fiel

perdon pero soy una persona mayor y no entiendo como se hace eso de pegar un pantallazo con los megas asociados y consumidos,mi tarifa contratada es de hasta un gigabit de fibra y en los test solo me marca 95 megas de entrada. un saludo y perdonarme no entender mejor esto.

pepe1948
Observador fiel

no se si seria esto lo que me decia ud.


@Anonymous  ha escrito:

Hola @pepe1948 ,

 

Puedes pegar un pantallazo de tu area de cliente donde se vean los megas asociados y consumidos que tiene tu tarifa love.

 

Saludos,


 

Anonymous
No aplicable

Hola @pepe1948 ,

 

Disculpame, creo saber lo que esta ocurriendo.

 

El test de velocidad de la fibra para que sea valido debe realizarse con un ordenador conectado al router  con un cable de ethernet de 8 hilos y de categoria 5e o superior.

Si obtienes una velocidad de 95 megas puede ser por alguno de estos motivos:

  1. Estas usando un cable de categoría inferior o de 4 hilos, este era el cable estandar usado antes con las lineas ADSL que venia con el router.
  2. El ordenador con el que haces el test de velocidad tiene mas de 8 años y su tarjeta de red no es Gigabyte si no fast ethernet (está limitada a 100 megas). También puede ser que tu tarjeta de red esté configurada a 100 megas en lugar de "autonegociación" o a 1gbps.197.PNG198.PNG

53.png

 

 

         3. Tu router debe ser de color negro, si todavía tienes el antiguo router de color blanco este esta limitado a 100 megas y es necesario que te lo cambien de manera gratuita.

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos,