cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] falta de cobertura 5g/4g

RESUELTAS
Responder
EPPP2002
Nuevo

[SOLUCIONADO] falta de cobertura 5g/4g

En el mapa de cobertura, la zona de avenida salamanca en Valladolid, en su paso por el barrio Villa del Prado pone que hay cobertura 5g, y no solo no llega la cobertura 5g, sino que la 4g en cuanto te metes a cualquier edificio no llega. La 5g ni en la calle, no me parece de recibo que en una parte de la ciudad no haya cobertura, mas aun anunciando 5g

 

Adrián_Orange
Moderator

Hola @EPPP2002. Bienvenido a la comunidad Orange.

La situación reflejada en el mapa de cobertura es la situación que debería prevalecer en la zona. Teniendo en cuenta eso sí, posibles incidencias temporales o en el aspecto de la cobertura en interiores, a la que puede afectar situaciones particulares ajenas al operador en muchos casos.

Si continuas notando problemas, además de por supuesto reiniciar simplemente tu teléfono, puedes hacer una búsqueda manual de red, para ello desde el menú de ajustes de redes móviles de tu teléfono, desactivas el modo automático y puedes hacer una búsqueda manual para que te muestre las redes disponibles.

Si necesitas ayuda al respecto, puedes consultar en nuestras guías de terminales según tu modelo de teléfono y en el apartado "Conectividad y redes".

Saludos.
 


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"