cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Uso de datos para app de tipo TV

RESUELTAS
Responder
nuganda2
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Uso de datos para app de tipo TV

Hola,

Quisiera confirmar que mi tarifa tiene los datos ilimitados para en el caso de usar app tipo Pluto TV, por ejemplo, al estar hospitalizado, como hara unos meses he estado, pueda usarla sin temor alguno.

Mi tarifa es GO UP.

Por cierto, ¿tengo en mi contrato lo de límite de tethering?, ¿Cómo lo puedo ver?

Saludos

estoesserio
Superusuario

Buenas noches @nuganda2 :

 

El límite de tethering se elimina hace tiempo. Lo que existe es un sistema antifraude y de uso responsable que podría limitar tu velocidad en caso de hacer un uso anormal de tu tarifa. Que sea ilimitado no quiere decir que se pueda usar como si fuera una línea de ADSL/ Fibra, la tarifa Go Up es para móviles y por tanto para un uso de móvil. 

 

En cuanto a las apps que puedes utilizar, puedes utilizar las que quieras.

 

Un saludo.

Anonymous
No aplicable

Hola @nuganda2 ,

 

Las tarifas ilimitadas no tienen ningún limite siempre que se haga un uso razonable a nivel de usuario, ilimitada no quiere decir infinita. Una línea móvil GO UP no puede sustituir a una linea fija de fibra o adsl.

 

Saludos,

 

nuganda2
Participador ocasional

Hola @estoesserio @Anonymous

 

Muchas gracias por vuestras respuestas, y ambos prácticamente coincidis en lo de "ilimitada no quiere decir infinita". "Una línea móvil GO UP no puede sustituir a una linea fija de fibra o adsl."

 

El motivo de esta consulta en en casos aislados y espero que se den muy pocos, el que me ingresen en el hospital.

Abro un inciso: En ese momento cuando estaba ingresado, ví a muchos pacientes que estaban viendo series, peliculas. (no se si por hbo, amazon, netflix, etec) el caso es que me imagino que tirarian de datos del movil.

De ahí, mi consulta. Por supuesto no pretendo hacerlo de forma habitual, ni periodica, sino de una forma esporadica, y

como os podeis imaginar, durante el tiempo del ingreso hospitalario. (¿?)

 

Por eso mi consulta, en estas circunstancias, vosotros o la gente que haría ¿veria TV, series, pelis de esta forma que digo tirando de datos, o tengo que investigar otras alternativas?

 

El tema tambien es que he comprobado es que le saco poco partido a un movil, que se puede hacer muchisimas cosas mas, pero eso ya es otro tema.

 

Saludos y gracias de antemano

 

 

estoesserio
Superusuario

Hola @nuganda2 :

 

Si ves 3-4 capítulos al día de alguna serie, y luego el típico uso de WhatsApp, Facebook, correo, no creo que tengas problemas.

 

La mayoría de los que aquí comentan con este problema dicen que salta a los 200 GB gastados, yo en mi uso más intensivo, que prácticamente era el que comentó, lo máximo que gasté fueron 120 (practicamente un mes completo del uso que te comento).

 

Si en tu caso ( y espero que lo sea, aunque lo mejor sería no tener que ingresar) el .ingreso solo dura unos días, el gasto de datos será menor.

 

Por otro lado, los hospitales (al menos los que yo conozco) suelen disponer de WiFi, siempre te puedes conectar al WiFi del hospital.

 

Pluto TV no se como funciona, pero HBO, Netflix y demás, te permiten descargar capítulos y luego visualizarlos sin conexión (aunque claro, necesitas espacio en el móvil y descargarlos previamente a que ingreses).

 

Yo te comento todas las opciones,  ya depende de tu gusto y situación concreta.

nuganda2
Participador ocasional

Hola @estoesserio 

 

Lo digo también porque antes de abrir esta consulta, me instalé la app My Data Manager, que dice lo que consumes de movil y de wifi y al usar el Pluto TV , por 2-3 minutos, segun My Data Manager había usado los 150-200 megas, y claro si veo unas series, unas pelis cada dia y en mi caso concreto de cuando estuve hospitalizado (fue en el zendal) unas dos semanas ... pues haciendo numeros .... puffff

Comentas por la wifi del hospital, creo que habia una en el zendal, pero ... la verdad es que no lo pregunté pues para las app que tengo no lo necesitaba (en ese momento no conocia pluto tv) pero me parecio entender a la enfermera a otro paciente que no era muy buena, no se.

Las alternativas a pluto tv en principio no me interesan mucho, de momento, pero sobre todo, el inconveniente es que lo que tu dices, antes te las tienes que descargar ... posiblemente para eso, me descargo varias pelis series docus y las meto en un ssd y con el MiX y el VLC las puedo ver desde el movil.... pero eso ya es otro tema tambien y sobre todo que mi ingreso fué de una forma sin programar y asi de improviso.

 

Saludos y muchas gracias por tu ayuda

estoesserio
Superusuario

Las wifis de hospitales, como la de los hoteles, no suele ser buena, básicamente porque hay muchísima gente "chupando del bote" y eso implica que no vas a tener mucha velocidad. Pero todo es probarlo o si Pluto TV permite la descarga poner a descargar con la WiFi aunque tarden en descargarse.

 

 

 

nuganda2
Participador ocasional

Ok gracias @estoesserio por tus respuestas.

Como va a ser algo muy puntual y algo ya me he hecho una idea lo doy por solucionado.

Muchas gracias