cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Torrevieja - no recibo llamadas en 4G.

RESUELTAS
Responder
Zeppelin
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Torrevieja - no recibo llamadas en 4G.

Ayer me abrieron una incidencia porque llevo un par de semanas que, a veces, no recibo llamadas en 4G. Creo tener la certeza que esto ocurre cuando estoy en mi domicilio o muy cerca porque a los minutos de que alguien haya intentado llamarme, me llega un mensaje de aviso, y esto no me ha ocurrido en estas dos semanas, por ejemplo, en el trabajo, a unos 2 Kms.

Esta mañana, hablando con un vecino, que tiene Orange, le pasa lo mismo. Él no ha abierto incidencia porque le han dicho en una tienda que se trata de una avería en la antena de la calle Moriones 27 de Torrevieja. ¿Es cierto que llevan dos semanas con esa averia en esta antena?.

Anonymous
No aplicable

Hola @Zeppelin ,

 

Si existe una incidencia los tecnicos solucionarán esa avería lo antes posible. Por experiencia profesional la mayoría de las incidencias se solucionan en menos de 24 horas, si existe esa incidencia y se está retrasando tiene que ser por una causa de fuerza mayor, por ejemplo:

-Rotura de stock de un repuesto por parte del fabricante (Huawei) y tienen que pedirlo a China.

-Si es un problema en el cableado del sistema radiente (cables exteriores que van a las antenas) tiene que hacer buen tiempo y no se trabajar en cuanto oscurece.

-Puede haber mas casuísticas por las que una avería tarda en solucionarse.

 

Saludos,

Anonymous
No aplicable

Hola @Zeppelin ,

 

Mientras se soluciona el problema puedes activar las Llamadas Wi-fi, de esta manera cuando estés en tu domicilio podrás recibir y hacer llamadas sin ningún problema. Te dejo este enlace 

 

Saludos,