cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] TIENDA FISICA

RESUELTAS
Responder
MONTBASTIEN
Nuevo

[SOLUCIONADO] TIENDA FISICA

Buenas tardes, 

 

Encuentro NO profesional y encima puede dañar a la imagen de ORANGE esta tienda fisica de Figueres 17600 provincia de Girona quien nunca contestan al telefono y a quien pedi un cambio de titular de una empresa a la otra por fusion por absorbsion en febrero 2020, y despues de 3 visitas fisicas de no se cuantos emails enviados aun no esta hecho.

La empresa en cuestion ya no existen y advertiendo que las cuenta se iran cerrando no les ha hecho mover mas rapido, total tuvimos problemas de pago.

Estoy indignada, tengo que irme de nuevo en esta tienda despues de mas de 1 años y sin saber si me lo solucionaran.

Deben tener un responsable o encargador pero no sirve para nada.

A mi proxima visita no saldre antes de rellenar una hoja de reclamacion.

Es el colmo que en una tienda de telefonia nadie coge el telefono tampoco contestan a los emails.

Estoy que me subo por las paredes de los nervios.

OS PIDO AYUDA

garley
Superusuario

Hola @MONTBASTIEN ,

 

Lo primero darte la bienvenida en la comunidad y lamentamos escuchar lo que ha sucedido. En estos casos creo que puede ser solicitado el cambio de titular desde la web, te dejo el formulario para relaizarlo, https://ayuda.orange.es/empresas/movil/tramitaciones/1691-cambio-de-titular-en-lineas-de-empresa de todas formas espero que sea confirmado por parte de los moderadores si es así.

Generador de logros