cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] TERMINAL A PLAZOS

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] TERMINAL A PLAZOS

Hola, queria saber si podria recibir asesoramiento sobre una duda que tengo.

Tengo un terminal asociado a un autonomo (mi padre) en la compañia desde hace poco tiempo y es a plazos, y querria saber si ese mismo terminal podria ser traspasado a un particular que en este caso soy yo , aunque tuviera un cambio economico en el pago a plazos , osea que si se podria cambiar para que pasara a formar parte de mi factura sin tener que pagarlo integro. Gracias.

Adrián_Orange
Moderator

Hola @martinvilar2905. Bienvenido a la comunidad Orange.

No es posible traspasar en estos casos únicamente el dispositivo. La única opción sería hacer un cambio de titular de la línea a la que está asociado el dispositivo. De esa forma se traspasaría el número de la línea y el propio terminal.
 

Puedes ver aquí toda la información y detalles acerca del cambio de titular.

Gracias por ser Orange.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"