Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Solicitar baja 4G en casa

RESUELTAS
Responder
Bartolomebs
Nuevo

[SOLUCIONADO] Solicitar baja 4G en casa

Buenas tardes.

 

Necesito darme de baja y no encuentro el formulario en la web.

 

Tampoco veo ninguna dirección de correo electrónico para poder tramitar la baja.

 

Por favor hay alguien que pueda ayudarme?

 

Muchas gracias de antemano.


Soluciones aceptadas
fibra123
Nuevo Solucionador

Re: Solicitar baja 4G en casa

Hola @Bartolomebs ,

 

Te paso este link donde encontrarás toda la información que necesitas    Darme de baja 

 

Darme de baja

No queremos que te vayas, pero si quieres la baja definitiva de tu línea, tu internet móvil, o tu 4G en casa, por tu seguridad, debes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente llamando al 1470 (Gratuito desde Orange y resto de operadores en España) donde nuestros agentes te informarán de los pasos a seguir y de cómo enviarnos la documentación necesaria para gestionar inmediatamente tu baja.

Una vez finalice tu llamada

  • Recibirás un mail con acceso a un formulario donde verificarás que la información sobre la línea o líneas que deseas dar de baja es correcta.
  • Una vez verificado que todo es correcto, deberás adjuntar fotocopia por ambas caras del documento de identidad (DNI, NIF, pasaporte, tarjeta de residencia) del titular del contrato.
  • Finalmente, marcarás el check de aceptación de las condiciones de baja y enviar.

Importante: La baja de tu línea/líneas se hará efectiva en un período máximo de dos días hábiles desde que recibamos el formulario con la documentación completa.

 

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
fibra123
Nuevo Solucionador

Re: Solicitar baja 4G en casa

Hola @Bartolomebs ,

 

Te paso este link donde encontrarás toda la información que necesitas    Darme de baja 

 

Darme de baja

No queremos que te vayas, pero si quieres la baja definitiva de tu línea, tu internet móvil, o tu 4G en casa, por tu seguridad, debes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente llamando al 1470 (Gratuito desde Orange y resto de operadores en España) donde nuestros agentes te informarán de los pasos a seguir y de cómo enviarnos la documentación necesaria para gestionar inmediatamente tu baja.

Una vez finalice tu llamada

  • Recibirás un mail con acceso a un formulario donde verificarás que la información sobre la línea o líneas que deseas dar de baja es correcta.
  • Una vez verificado que todo es correcto, deberás adjuntar fotocopia por ambas caras del documento de identidad (DNI, NIF, pasaporte, tarjeta de residencia) del titular del contrato.
  • Finalmente, marcarás el check de aceptación de las condiciones de baja y enviar.

Importante: La baja de tu línea/líneas se hará efectiva en un período máximo de dos días hábiles desde que recibamos el formulario con la documentación completa.

 

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado