Buenas tardes
me encuentro con este problema.
Ya no soy cliente de Orange y a la hora de hacer la portabilidad a Movistar aparece un segunda línea que ni recordaba tener ya que hablas del 2021 la última renovación.
Esa línea estaba exenta de permanencia y consumo y ahora que ya no soy cliente desde noviembre del 2023 aparecen 3 facturas de esa
segunda línea.
No tengo contrato de ese número y porque han pasado esa línea a un contrato que desconozco sin yo saberlo ?
porque genera 37€ mes si nunca se usó?
porque tiene penalización si no he firmado nada y no he sido informado?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, AarondeCastro. Si la línea formaba parte de un pack que has portado y la línea se mantiene activa, ha de reposicionarse a una de las tarifas solo móvil de nuestro catálogo actual, siempre a la más parecida en cuanto a prestaciones que las que la línea tenía mientras formaba parte de ese pack.
Si no las tienes, activa tu clave de acceso al área de cliente o la app Mi Orange para ver sus características y para ver si realmente tiene un compromiso activo y si es así, su duración y motivo.
Un saludo.
¿No encontraste lo que buscabas?