cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Router4G

RESUELTAS
Responder
JKAS67
Nuevo

[SOLUCIONADO] Router4G

Hola , hace 20 días contraté el servicio 4G de Orange , me enviaron un router y la tarjeta SIM, empece con 20/35mg de velocidad, hablando con el comercial con el que contrate el servicio me dijo que era ilimitado, y ahora me encuentro que me ha bajado la velocidad a 5mg, como es posible que te engañen así, mira que le advertí al comercial que tenía hijos y que jugaban online y teníamos Netflix y Amazon prime, la verdad que me siento engañado, de cuánto tiempo dispongo para desestimar el servicio y si no cuánto debería pagar por eliminar la permanencia 

JKAS67
Nuevo

Hola , hace 20 días contraté el servicio 4G de Orange , me enviaron un router y la tarjeta SIM, empece con 20/35mg de velocidad, hablando con el comercial con el que contrate el servicio me dijo que era ilimitado, y ahora me encuentro que me ha bajado la velocidad a 5mg, como es posible que te engañen así, mira que le advertí al comercial que tenía hijos y que jugaban online y teníamos Netflix y Amazon prime, la verdad que me siento engañado, de cuánto tiempo dispongo para desestimar el servicio y si no cuánto debería pagar por eliminar la permanencia 

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

El plazo de desistimiento ha caducado, son 14 días laborables.

El importe que tienes que pagar lo puedes ver en la app mi Orange o en el área de clientes, (a ese importe tienes que añadir el IVA).

Un saludo.

Anonymous
No aplicable

Hola @JKAS67 ,

 

El servicio del 4g en casa es ilimitado pero esto no debe confundirse con un servicio infinito. Una linea móvil nunca puede sustituir a una linea fija adsl o fibra.

En los casos de un uso no razonable se reduce la velocidad de descarga pero el cliente sigue manteniendo el servicio. Esta practica la aplican todas las operadoras para evitar que las redes se saturen y el resto de los clientes se vean perjudicados.

 

Saludos,