Hola , hace 20 días contraté el servicio 4G de Orange , me enviaron un router y la tarjeta SIM, empece con 20/35mg de velocidad, hablando con el comercial con el que contrate el servicio me dijo que era ilimitado, y ahora me encuentro que me ha bajado la velocidad a 5mg, como es posible que te engañen así, mira que le advertí al comercial que tenía hijos y que jugaban online y teníamos Netflix y Amazon prime, la verdad que me siento engañado, de cuánto tiempo dispongo para desestimar el servicio y si no cuánto debería pagar por eliminar la permanencia
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola , hace 20 días contraté el servicio 4G de Orange , me enviaron un router y la tarjeta SIM, empece con 20/35mg de velocidad, hablando con el comercial con el que contrate el servicio me dijo que era ilimitado, y ahora me encuentro que me ha bajado la velocidad a 5mg, como es posible que te engañen así, mira que le advertí al comercial que tenía hijos y que jugaban online y teníamos Netflix y Amazon prime, la verdad que me siento engañado, de cuánto tiempo dispongo para desestimar el servicio y si no cuánto debería pagar por eliminar la permanencia
Hola @JKAS67 ,
El servicio del 4g en casa es ilimitado pero esto no debe confundirse con un servicio infinito. Una linea móvil nunca puede sustituir a una linea fija adsl o fibra.
En los casos de un uso no razonable se reduce la velocidad de descarga pero el cliente sigue manteniendo el servicio. Esta practica la aplican todas las operadoras para evitar que las redes se saturen y el resto de los clientes se vean perjudicados.
Saludos,
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?