Hola,
estoy en Belgica y no me llega ninguna Red telefonica.
necesito urgentamente solucionarlo, porfavor.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, tengo el mismo problema, estoy en Francia y no tengo red. Mi contrato es de prepago y mi número es *********. No sé muy bien dónde llamar.
Gracias de antemano
Hola, @PatriciaSalsa
Aprovecho para darte la bienvenida a la Comunidad. Como verás, he editado el mensaje para ocultar tu número de la parte pública.
Lo primero a revisar es que tengas saldo en esa línea. Si has comprobado que tienes, entonces ya pasamos a mirarlo todo con más detalle. Envíame en ese caso un mensaje privado con número de teléfono y nombre, apellidos y DNI del titular, por favor.
Saludos.
Muchas gracias! Sí que tenía saldo, he añadido 10€ más y ya funciona! Ahora tengo 28'43€... No sé cuál sería en problema, en cualquier caso, ya está 🙂
Muchas gracias!
@Astor_orange ha escrito:Hola, @PatriciaSalsa
Aprovecho para darte la bienvenida a la Comunidad. Como verás, he editado el mensaje para ocultar tu número de la parte pública.
Lo primero a revisar es que tengas saldo en esa línea. Si has comprobado que tienes, entonces ya pasamos a mirarlo todo con más detalle. Envíame en ese caso un mensaje privado con número de teléfono y nombre, apellidos y DNI del titular, por favor.
Saludos.
Perfecto, @PatriciaSalsa. Muchas gracias por confirmarlo.
Por lo que comentas es posible que la línea haya estado cerca de expirar. Cuando se cumplen 6 meses desde la última recarga, se desactiva durante un mes más. Si en ese mes extra tampoco se aplica recarga alguna, la línea expira y el número se pierde definitivamente.
Parece que estabas ya ese mes digamos "de cortesía" y esa recarga ha impedido que perdieses tu número.
Te dejo un enlace con más detalles.
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?