cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Recibir un pin

RESUELTAS
Responder
Maríamaria
Nuevo

[SOLUCIONADO] Recibir un pin

Buenas noches necesito el out del *********

[EDITADO - Datos personales]

Fer_Orange
Moderator

Hola @Maríamaria 

 

Si no has cambiado el pin que te venía originalmente en tu tarjeta, lo puedes ver en tu área de clientes o en la app Mi Orange, seleccionando Mi Línea / Configura tu sim/Ver Pin Puk. 

 

En caso de que el pin lo hayas modificado en algún momento, ya tendrías que ponerlo mal tres veces para que te solicite el código PUK, que está en la misma sección que te comentaba antes, y ya podrías poner una nuevo código pin.

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"